Kiko niega la supuesta aventura con Sofía: "Es incierto, somos compañeros de trabajo". A raíz de comentarios entre Kiko y Sofía en una publicación por Instagram, se ha rumoreado un presunto desliz de Kiko a Gloria Camila, con quien lleva cuatro años. La realidad según Kiko, es totalmente diferente. Son solo amigos y compañeros de trabajo. Kiko también ha admitido la desconfianza que tiene con Gloria Camila: “Si me comenta Sofía sí molesta porque existe una desconfianza”, comentaba el colaborador en relación a los comentarios de Instagram.
El 'opinionista', además, ha confesado que compró una vivienda para él y Gloria Camila, sin embargo, ella prefirió alquilar una casa por una cantidad muy alta para ser más independiente: "Desde hace unos meses ya no vivimos juntos".
Según ha confirmado Kiko en 'Mujeres y hombres', se le ha relacionado con Sofía por el interés que tiene Gloria Camila de que no se sepa la verdad: "Intenta vender algo al público que no es real para tapar la verdad". Además, Kiko está muy enfadado por la intromisión de la familia en esta discordia: "Gloria Camila y su familia han hablado con periodistas para promover algo sin sentido".