La relación de Kiko y Violeta no es buena y este martes han protagonizado un duro y lamentable enfrentamiento en el que la propia Toñi Moreno ha tenido que hacer de mediadora. Con la extronista y Fabio, su actual pareja, invitados al plató de 'Mujeres y Hombres' para hablar de 'Crazy Camp', el reality que protagonizan junto a Julen, Jenni, Albert y Kathy en MTMAD, un comentario de Kiko ha hecho que todo saltase por los aires.
A Violeta le ha molestado algo que ha dicho Kiko durante la emisión de un vídeo y ha decidido interrumpir el programa para hacerlo público: "No aguanto que Kiko diga que le tenemos envidia no sé de qué y haga referencia a nuestra diferencia de sillas. No sé qué se piensa, cuando su paso por un programa ha dado vídeos pero es repugnante y lamentable. No voy a permitir que se ría de mí y de mi novio y no sé qué se piensa por haber vendido trapos sucios de su vida. A mí también me lo han ofrecido, pero he dicho que no. Cuando no le quede nada más que vender ¿qué va a hacer?", le ha reprochado visiblemente nerviosa.
Kiko se ha enfrentado a su compañera y ha 'presumido' de haber vendido su vida mejor que ella: "Ella también lo ha hecho, solo que en pequeñito en una revista y eso le da envidia".
El baño de humildad de Toñi Moreno a Kiko y Violeta: "Aquí nadie es más que nadie"
Ante la tensión que se estaba viviendo en el plató, Toñi Moreno ha tenido que intervenir: "Aquí nadie es más que nadie. Nosotros tratamos con el mismo respeto a un pretendiente, a un tronista, a un opinionista o a vosotros que habéis hecho grande este programa y vamos a permitir faltas de respeto por parte de nadie. Estáis hablando de envidia de cosas que no son para ser envidiadas. Yo no envidio a la gente que vende su vida, yo no envidio a la gente que falta al respeto y no envidio a la gente que no sabe dialogar".
pero Violeta y Kiko no han conseguido calmarse y las cosas han ido a peor. "Lo único que he dicho es que son unos envidiosos porque ellos también han vendido sus vidas en una revista pero por mucho menos dinero. Me gustaría que el director cortase eso, sinceramente", ha dicho Kiko. La petición del opinionista ha hecho que Toñi Moreno interviniera de nuevo, dejando claro que él no es nadie para decidir lo que se emite y lo que no: "Aquí no se va a cortar nada. Aquí hay un director que es el que decide y ni tú ni yo mandamos. Además, con eso de mucho más o menos dinero ¿se te ha ido la pelota? ¿Eres más importante porque cobras más".
Violeta, a Kiko: "No todo es el dinero"
Pero la reprimenda de Toñi Moreno no ha perecido servir para mucho, ya que Kiko y Violeta han seguido gritándose y protagonizando una lamentable discusión.