Julen y su ex podrían coincidir en algún momento en 'La Casa de los tronistas' ahora que Carol es pretendienta de Jaime de León. Pero hasta que esto suceda, Violeta quiere saber un par de cositas sobre su relación. Y es que la tronista duda de lo que hasta ahora le ha contado Julen porque si él tenía un trauma con ella no entiende por qué han hablado, se han escrito y se han visto.
Esta llegada no ha sentado muy bien a Violeta. Y la tronista le ha lanzado una pregunta: "Si siempre se ha estado riendo del programa y de Julen, ¿qué hace aquí ahora?". A la tronista lo que más le ha molestado es que Julen le ha mentido. El pretendiente se ha defendido diciéndole que él nunca le ha ocultado que se habían escrito y es más, en una de sus citas le enseñó los whatsapps.
La cita pasada por agua de Violeta y Julen
"¿Te has dado besitos con David?", le ha preguntado Julen a Violeta muy interesado en cómo le había ido la cita con su otro pretendiente. A los pocos minutos ha llegado el mal rollo cuando Julen le ha contestado que no sabe muy bien por qué está así de triste su tronista. Está agobiada por las discusiones que tienen sus chicos y por las situaciones que se crean entre ellos. Y de repente, Violeta se ha venido abajo. Julen se ha rayado al verla de esa manera (y ha huido). "No la he visto con ganas de estar conmigo", ha explicado el pretendiente. Para hacer las paces, a Julen se le ha ocurrido tirarse a la piscina para que le perdone.
Después Violeta se ha quedado con Mateucci y este también se ha tirado al agua
Mateucci quería relajar a su chica dándole un masaje en la cama porque la ha visto muy mal. Pero Violeta estaba muy desganada y no se encontraba bien "¿Tú crees que no me gustas después de toda la mierda que me han sacado de ti?", le ha preguntado Violeta a su chicos después de ver sus dudas, "creo que no me crees", le ha respondido Mateucci, ella ha añadido, "no pondría la mano en el fuego por nadie". Violeta le ha dicho que Julen en la cita se ha tirado a la piscina con ropa para que le perdonara, y Luis no iba a ser menos. Así que se ha desnudado (solo con cayumbos) y se ha tirado al estanque. "Estás muy mal de la cabeza", ha gritado al verle dentro del agua.