Diana, pretendienta de Julen, se ha derrumbado en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Los nervios del plató le pueden y se siente fuera de lugar: "Me he agobiado y me ha dado un ataque de ansiedad. No puedo respirar y he empezado a marearme", ha dicho la pretendienta de Julen nada más comenzar el programa de este martes.
La pretendienta ha asegurado que su estado no se debe a nada de lo que ha pasado en el plató y ha pedido salir para tratar de relajarse. Julen ha salido a buscarla y ha intentado tranquilizarla.
Poco antes, Julen y Diana habían tenido una cita en la 'Casa de los Tronistas', donde han tratado de conocerse mejor con un juego de preguntas y respuestas. "No he tenido tanto feeling como con Nerea, pero lo achaco a que estaba nerviosa", ha comentado el tronista después de su encuentro.
Algo más tranquila, Diana ha analizado lo que le estaba pasando: "Lo que me agobia es que me veo muy distinta a las demás. Ellas son súper seguras y yo todo lo contrario".
"Diana no sabe lo que vale y a mí me gusta porque es distinta a las demás", le ha dicho Julen con ganas de que su pretendienta regresase al plató de 'MyH'.
Jenni ha querido hablar y ha dado su opinión sobre el comportamiento de Diana fuera y dentro del plató: "Se la ve así en el plató, pero luego no es así. Esta chica es muy lista y nos puede adelantar por la derecha. Va de mosquita muerta, pero creo que las mata callando", algo con lo que el resto de sus compañeras han estado de acuerdo.