Julen llegaba al trono e inmediatamente se animaba a hacer un 'ranking' de pretendientas en el que posicionaba a Ephy, recién llegada, en último lugar y a Diana en el primero.
"Ephi es la que menos me gusta porque no la conozco, luego Nerea porque he visto que pasa de mí, a Pilar y a Jenni las pondría en el mismo puesto. En primera posición pongo a Diana porque lo que he hablado con ella la veo una tía cuerda", comunicaba Julen.
Este jueves, pocos días después, Julen ha hecho un nuevo 'ranking' en que las posiciones de sus chicas han cambiado por completo: "Nerea es la última, luego Diana, Pilar, Jenni y Ephy la primera, aunque acaba de llegar", ha comunicado el tronista
Julen ha tenido citas con varias de sus pretendientas y su comportamiento es el que le ha hecho cambiar el 'ranking' de sus chicas.
Julen se ha mostrado desilusionado con sus chicas y así se lo ha hecho saber: "Veo que hay falta de interés en algunas. Por ejemplo, a Diana la cita le daba como pereza. Se centran en ellas y están más pendientes de sus movidas que de mí. Parezco yo el pretendiente y llega un momento en el que me canso".
Finalmente, el tronista ha comunicado que va a pensarse si quiere que todas continúen pretendiéndole o si prefiere prescindir de alguna de ellas.