En la gala de ‘Supervivientes’, Violeta huyó despavorida de la palapa cuando Jorge Javier le preguntó si estaba enamorada de Julen: “A mí encerronas no”, decía entre lágrimas. Después ganó la prueba de apnea, y consiguió relajarse un poco junto a sus compañeros, sobre todo al lado de Fabio. El argentino se ha convertido en un gran amigo para la extronista. En estas imágenes inéditas podemos ver cómo los dos charlan tranquilamente en la orilla del mar y donde Violeta le confiesa qué dulce es… ¡una tarta de manzana!
Julen un poco más sereno que en otras ocasiones ha hablado de su novia en ‘Supervivientes’, es cierto, que ver imágenes de Violeta con Fabio en la isla le ha hecho mucho daño, pero cuando vuelva hablará con ella. Para lo que le pasó a Violeta en la gala, Julen cree que podría tener una explicación: “Cuando le saturan los problemas se pira”.
En las imágenes inéditas que teníamos, ha habido un detalle que se había perdido Julen, y Laura Matamoros se ha preocupado en contárselo: su novia mientras abrazaba a Fabio, también le ha tocado el culo. Como no se había dado cuenta, en ‘MyH’ le hemos vuelto a poner el vídeo para que pudiera ver con sus propios ojos este momento de los dos concursantes: “Cuando venga mi novia le pediré las explicaciones que le tenga que pedir”. Él por el contrario no va tocando por ahí culos, pero no puede hacer nada si lo ha hecho, “pero a lo mejor ha sido sin querer”, ha concluido. Hasta que no vuelva no lo sabremos.