La llegada de las nuevas pretendientas a 'Mujeres y Hombres' ha hecho que la tensión se acumule todavía más entre las chicas de ambos bandos. Los tronistas, dispuestos a devolverles su 'noche de chicas', han organizado una fiesta para las recién llegadas en la que no han estado invitadas las veteranas.
La fiesta ha terminado con Josué y Kimey besándose y, según ambos, estos besos se repitieron poco después: "Ayer estuvimos a solas y seguimos besándonos después de la fiesta", ha contado la pretendienta.
Además, Rafa Mora ha desvelado una conversación que ha tenido con Josué poco antes de que comenzase el directo de este lunes de 'Mujeres y Hombres': "Le he preguntado si le molan las chicas que tiene y él me ha dicho que Kimey es la que más le pone.
La reacción de Zoe no se ha hecho esperar y ha acusado a Josué de estar mintiendo: "Él me ha dicho que no le gustan", ha asegurado la pretendienta visiblemente molesta. El tronista, sin darle mucha importancia a su 'confidencia', ha cortado por lo sano: "Yo juego las cartas a mi manera e igual digo que no me gusta y es que sí".