Josué siempre ha reconocido que entre él y Zoe existe algo especial, pero el tronista no puede evitar desconfiar de ella y cree que esto puede hacerles que su relación no avance.
Después de que Josué aprovechase una cita con Carmen para decirle que actualmente es la pretendienta con la que más se ve fuera del programa, el tronista y Zoe han atravesado una crisis que ha estado a punto de terminar con su relación.
Zoe ha decidido prepararle una cita en el ya conocido como 'baño del amor' para tratar de solucionar sus problemas y poder seguir conociéndose.
A Zoe le da miedo que lo único que sienta Josué por ella sea atracción física y así se lo ha hecho saber: "A veces pienso que soy un calentón y que con Carmen siente otra cosa diferente". El tronista lo ha negado inmediatamente, aunque ha vuelto a reconocer que le da miedo lo que pueda hacer si salen juntos de 'Mujeres y Hombres'.
Josué se ha abierto con Zoe más que nunca y ha exteriorizado sus sentimientos hacia ella: "Sabes que me gustas mucho y creo que podría enamorarme de ti".
Ya en el plató de 'Mujeres y Hombres', Zoe se ha mostrado más tranquila, aunque asegura que sigue teniendo miedo de la relación que Josué tiene con Carmen, ya que la ve diferente a la suya: "Creo que a Carmen la busca más para otro tipo de cosas, le hace otros comentarios y se ha abierto antes que conmigo".
Josué lo ha reconocido y ha querido explicarle a qué se debe: "Yo necesito confianza para abrirme con una persona y con Zoe me ha costado. Desde el minuto uno hemos tenido mucha química, pero hay cosas que me siguen generando miedos".
Carmen, la 'tercera en discordia', tiene muy claro que entre su 'rival' y su tronista existe algo especial: "Los veo muy bien, avanzan por días y tienen mucha química", ha admitido.