Tras ver el baile que habían preparado sus chicas, Josué se ha puesto muy serio, y es que tenía algo que anunciar. El tronista después de pensárselo mucho ha decidido que no quiere tener más citas en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. ¿Y por qué ha tomado esta decisión? “Quiero hacer mi final el próximo día”, ha asegurado en el plató.
Valeria, Zoe, Andrea y Nerea son sus cuatro pretendientas, ¿pero serán las cuatro finalistas? Al parecer no, Josué ha tomado otra decisión. Nerea no estará en la final, “has entrado prácticamente en mi recta final, hemos tenido muy poco tiempo para conocernos”, le ha explicado a su chica, por esta razón su pretendienta no será una de las finalistas. Lejos de enfadarse, Nerea se lo ha tomado muy bien, y le ha pedido estar en la final porque quiere apoyarle: “Eres un tío 10”, le ha dicho.
Pero Josué tenía una petición muy importante para este día, quiere que una persona muy importante esté con él en la final, por eso, le ha hecho una invitación pública desde el plató. Esa persona a la que se ha referido es su amigo Alejandro, “quiero que me acompañe”, ha asegurado. Jesús Vázquez le ha dicho que el programa va a hacer todo lo posible para que este su amigo en la final, pero no lo sabe seguro ya que su beso con Carmen podría hacer que no quiera acompañarle en este día tan importante. Eso sí, van a intentar convencerle. ¿Vendrá?