Jorge Javier Vázquez está buscando en amor en el primer trono gay y vip de 'Mujeres y Hombres'. Con mucha ilusión puesta en esta oportunidad, el presentador espera encontrar a un chico con el que compartir su día a día.
Antes de conocer a sus nuevos pretendientes, Jorge Javier Vázquez ha reconocido que a lo largo de su vida no ha tenido demasiado buen ojo con sus relaciones sentimentales: "He sufrido mucho por mi responsabilidad, porque me he quedado colgado en mi vida de auténticos zumbados y de gente que no valía la pena", ha contado.
Tan mala suerte ha tenido con sus parejas, que borraría casi todo su currículum sentimental: "Entre el 80 y el 85% de los hombres de mi vida podían ser eliminados".
Además, el presentador cree que su infancia y el ser un personaje conocido tampoco han jugado a su favor en el tema del amor: "En mi barrio no conocía a ningún gay y estudié en un colegio del Opus en el que tampoco conocí a gays. Además, ser conocido también influye en las relaciones sentimentales porque la gente no se comporta igual", ha reflexionado.