Después de expulsar a varios de sus pretendientes y quedarse solo con dos, Michael y Dani, Jorge Javier Vázquez ha llegado este viernes al directo de 'Mujeres y Hombres' muy ilusionado con sus chicos.
Parece que el presentador de 'Sálvame' ha empezado a sentir algo por sus dos pretendientes y no ha ocultado lo ilusionado que está con ellos: "Me gustan los dos. Me he puesto hasta rojo al verlos", ha admitido.
Además, Jorge Javier ha contado que ha estado 'espiando' el Instagram de sus dos pretendientes: "He estado ojeando más sus redes y he cambiado de opinión para bien".
Sin cortarse, Jorge Javier ha contado lo que le han transmitido las redes sociales de sus dos pretendientes: "A Dani le veo como muy familiar en su Instagram y me ha gustado. El de Michael también me ha gustado, pero es más viva al sol y viva el cuerpo, porque puede".
Michael le ha asegurado a Jorge Javier que cuando está con una persona, solo se centra en ella. Además, el pretendiente se ha quejado de que las chicas de Julen e Iván se fían más de Dani que de él como pareja de Jorge y se ha defendido asegurando que solo son prejuicios.