Este jueves, Jorge Javier Vázquez ha tenido que empezar a tomar decisiones en su trono y expulsar a los pretendientes con los que cree que no encajaría fuera de 'Mujeres y Hombres'.
Después de conocer a Manolo, un divertido chico de 32 años que es de Zaragoza y cuyos padres se han enterado de manera oficial de que es gay después de su paso por el programa, el presentador de 'Sálvame' ha comunicado a sus chicos las decisiones que había tomado.
El primero en descubrir que se quedaba ha sido Michel, al que Jorge Javier ha querido advertir de que no le gustan las tonterías, refiriéndose a su presunto acercamiento a Dani mientras comían, y que prefiere darse cuenta de las cosas por él mismo a que se las cuenten: "Quiero una pareja, no un padre", le ha dicho.
A Dani también quiere seguir conociéndole y ha destacado lo mucho que le gusta emocionalmente, aunque crea que sus vidas son totalmente diferentes.
Los que no han corrido la misma suerte han sido Manolo, el recién llegado, y Sergio, con los que no ha encontrado el feeling necesario como para seguir conociéndose.