Fran tiene 32 años y viene desde Benalmádena, es empresario y tiene un negocio de energía solar. El malagueño está loco por conocer a Jorge Javier en su gran estreno en 'Mujeres y hombres y viceversa' y lo ha hecho por todo lo grande, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la mañana.
Al parecer, Jorge y Fran ya se conocían, aunque no personalmente, a través de las redes sociales: "Fran me habla desde hace tiempo por redes, conozco muchas cosas de su vida y él de la mía", explicaba Jorge. Además, Fran trabajó como socorrista en 'Sálvame', pero no coincidieron porque en esos momentos estaba presentando el programa de la tarde Paz Padilla.
Fran le ha asegurado a Jorge que viene al programa por él, que se siente atraído por el presentador y que le gustan los chicos más mayores que él: "He llegado a tener un novio de 65 años, si el chico se cuida no me importa la edad".
Todo parecía ir sobre ruedas hasta que Belén Ro ha puesto contra las cuerdas a Fran. Según la asesora del amor, Fran no ha roto por completo la relación con su marido: "A mí me llega que no has roto con tu marido, que sigues casado con él y lleváis años juntos (...) Que la empresa no es tuya, si no que es de tu marido, es una información que tiene totalmente contrastada Carolina Sobe".
Jorge, aunque ha asegurado que tiene mucho cariño a Fran, no termina de fiarse del que pudiera ser su pretendiente: "Yo no sabía esto del marido, pero lo que no me ha gustado de Fran es que en su perfil de Instagram ha puesto que es mi pretendiente, yo no soy ningún dato que poner en el currículum".
Pero Belén Ro y Jorge Javier Vázquez no son los únicos que no se fían de Fran. Nagore Robles ha señalado que tampoco confía en las intenciones del malagueño: "Estás más pendiente de las cámaras que de Jorge, parece que te interesa más gustar al programa que a él". ¿Le dará Jorge una oportunidad? ¿O por el contrario los rumores podrán más que su atracción?
¿CUÁL ES TU PRETENDIENTE FAVORITO? ¡VOTA AQUÍ!