Este miércoles ha sido un día muy duro para Aurah en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Tras enterarse de que Jesé iba a ser padre en pocas horas y de contarnos cómo está su relación con el futbolista, la exconcursante de 'La Casa Fuerte' ha visto los vídeos de Rocío, presunta amante de Jesé, hablando con ellos.
"Fue un episodio desagradable para mí y agradable para ella, porque le gustó venir a un plató a contarlo y era lo que quería. Si yo no hubiese estado en 'La Casa Fuerte', ella no habría venido a contarlo. Me gustaría verlo todo entero y poder opinar bien", ha explicado Aurah.
Además, ha querido desenmascarar lo que ella ha definido como "las mentiras de Rocío": "Ella dice que su ex está embarazada de cinco meses y ya está en el hospita, primera mentira. Segunda, yo en las circunstancias que vi a Jesé, te aseguro que no mantuvo relaciones cuando yo me fui. Él me dijo en el juicio que iba a demostrar que ella se había sentado en un plató para ganar dinero e intentar optar a un reality , así que veré que parte es verdad y cuál mentira".
Oriana ha querido aconsejar a Aurah, ya que cree que no lo está haciendo bien: "Te confundes. Mírate al espejo porque tú solita estás haciendo que la gente se ría de ti", le ha dicho.
"Cualquier mujer en el mundo que acaba de colgarle el teléfono a su pareja y le dice que se va a dormir y después ve esto, te aseguro que tiene sangre en las venas", le ha respondido Aurah a la 'opinionista'.
Tras ver la actitud de Aurah, Jesús Vázquez también ha querido darle un consejo: "El que la hace una vez, la hace muchas. Igual deberías enfadarte con él, no con las chicas con las que lo pueda hacer. por mucho que tú novio te sea infiel, no puedes entrar a una casa con un palo. Te vas a tu casa con mucha dignidad y al día siguiente le mandas a paseo".
Poco después de los consejos de Oriana y de Jesús Vázquez, Aurah, visiblemente afectada, ha decidido abandonar el plató de 'Mujeres y Hombres' para tratar de recuperarse.