Trini y Lourdes han ido a visitar a sus hijas a la casa de los tronistas, aunque esta invitación se ha hecho un poco de rogar. Para la ocasión, Carmen y Jenny les prepararon un picoteo en el jardín para darlas la bienvenida. Jenny se quiso sincerar y les contó que ella empezó el trono muy ilusionada, “pero tengo que reconocer que es muy difícil conocer aquí a la gente”, ha comentado. Mientras que Carmen está que no se fía de ninguno de sus chicos pero menos mal que están las citas sin cámaras… que no son solo para “copular”. “¿Qué has dicho?”, le ha preguntado, “me has dejado muerta”, ha añadido. Lo único que le preocupa a la madre de Jenny es que su hija sufra: “Siempre encuentras chicos que no te convienen”.
Después Jenny se quedó a solas con su madre para desahogarse y tranquilizarse. La tronista viene con ganas a 'MyH' pero se agobia, se siente cómoda con sus chicos y, algunos le gustan más que otros: "Pero no siento eso que tengo que sentir", le ha confesado a Lourdes.
A Jenny le gusta mucho hablar con su madre y cree que todo lo que le dice, muchas veces tiene razón, como que está predestinada a estar sola (pero feliz). En plató, Toñi Moreno le ha preguntado qué busca: “Que no me hagan daño”, ha contestado. “¿Qué te ha pasado tan tremendo como para que te cueste tanto darle una oportunidad al amor y estés tan metida para dentro?”, le ha preguntado Toñi, “para una vez que me enamoro me lo hicieron pasar peor que a nadie y yo no me lo merecía”, le ha contestado entre lágrimas, pero no ha querido dar más detalles.