Jenni invitó a Isaac, Jonathan, Guillem y Álvaro para compitieran por una cita, lo que tenían que hacer era superar una serie de pruebas en el jardín. Una de esas pruebas era saltar un palo, quien lo hiciera peor lo descartaría: Jonathan y Guillem se dejaron la espalda en el suelo mientras que Álvaro hizo un doble salto.
Para la tronista sus tres chicos habían empatado pero a Álvaro le ha sentado muy mal porque él creía que lo había hecho mejor que ninguno. Y al final le ha dicho que él no podía continuar con el juego porque lo eliminaba, el pretendiente ha alucinado con esta decisión, y se ha ido muy enfadado (hasta tal punto que no sabía si iba a volver). “Di que quieres tener las citas con ellos pero las pruebas quién las ha ganado”, le ha dicho muy molesto.
Álvaro no iba a venir al programa pero al final ha decidido estar en plató para darle una explicación a Jenni, el pretendiente está enfadado porque considera que la tronista solo se fija en Jonathan y Guillem: “Te obsesionas con ellos pero aquí hay más gente y tienes que abrirte a todos”, le ha dicho.
“Álvaro me ha hablado de ti más de una vez, y como lo conozco, si de verdad no te gusta, dile que se vaya, o si te gusta de verdad, conócelo”, le ha aconsejado Marco a su compañera de trono. Estas palabras del tronista han calado hondo en Jenni y ha roto a llorar desconsoladamente en plató. Jonathan, Guillem y Álvaro han intentado consolarla como han podido: “No queremos verte así”. Sus pretendientes solo le piden un poco de sinceridad. Pero Jenni se ha agobiado mucho y ha acabado abandonando el plató.
La tronista ha confesado que solo se siente cómoda con cuatro de sus chicos: con Guillem, Jonathan, Álvaro e Isaac.