La declaración de amor de Martí a Jenni tras una gran bronca entre lágrimas

cuatro.com 08/03/2019 13:25

Nerviosos, sin mirarse a la cara y con la voz temblorosa. Así se reencontraron en 'La casa' Jenni y Martí tras destaparse el lío de la tronista con Barranco en un pasado. La pareja empezó una discusión en la que el pretendiente intentaba explicar que no le gustó cómo se enteró de la relación sexual de Jenni con el amigo de su ex. Además, tampoco le sentó bien que la tronista le tachara de mentiroso cuando le preguntaba por estas sospechas.

El momento más tenso de la discusión ha sido cuando Jenni ha reconocido, de una forma un poco brusca, que ha mantenido relaciones sexuales con Barranco. La cara de Martí era un cuadro, se vino abajo y tuvo que salir de la habitación entre lágrimas por culpa del comentario.

Muchas dudas en el aire

Martí salió al jardín para intentar relajarse, pero Jenni llegó con ganas de dejar las cosas claras. No llegaron a ningún acuerdo y volvieron a reprocharse los trapos sucios a la cara. La tronista, al ver que no avanzaba con su chico, rompió a llorar. Una tensión que se solucionó con el acercamiento del pretendiente y un frío abrazo que dejaba todo abierto para el día en el que se volvieran a ver en plató.

Después de pensar fríamente y tener la cabeza más despejada, el pretendiente ha hablado. Martí ha emocionado a toda la audiencia con su declaración de amor, se ha levantado, se ha sentado a los pies de Jenni y le ha confesado que se va a quedar, que no la va “a dejar solar en esta aventura”. Tras esta aclaración, el público arrancó a aplaudir y a la tronista le volvió la sonrisa.

Ver más de: