Jaime de León debutó en ‘Mujeres y hombres’ en enero de 2017 cuando quiso conquistar a Marta Granero, pero una confidencia un mes después hizo que la extronista comenzara a dudar de él. El expretendiente confesó que tuvo un desliz con una chica misteriosa en Londres, algo que hizo saltar todas las alarmas de Marta. J. de León intentó recuperar su confidencia hasta en tres ocasiones (y con ramo de flores incluido), pero ni con esas.
Su primera vez en el programa, Nagore al verle comparó su nombre con un nombre de jamones, "J. de León, jamón de jabugo", comentó en plató la 'opinionista'. Marca clara de ibérico, y también porque el chico está de muy buen ver. Además eso de comentar que trabajaba como monitor de niños en un parque de bolas, estudiar Educación Primaria y ser modelo, ya ganó a la extronista por completo. Un hombre perfecto. Pero no hubo suerte en esa ocasión.
Ahora Jaime de León vuelve a ‘Mujeres y hombres’ porque tiene muchas ganas de enamorarse, "el amor para mí es un sentimiento y es algo que llevas por dentro y te hace actuar de otro modo", asegura en su vídeo de presentación. Este gaditano de 25 años se estrena en el trono el próximo lunes 14 de mayo, y nos invita a todos a que vengamos a su trono porque no va a dejar a nadie indiferente.