Jenni ha llegado al trono de Jaime de León con muy buen pie. No solo porque al tronista ya le había llamado la atención después de hablar por Instagram con ella sino que Jaime quería conocerla y él esperaba que viniese al programa. Interés había y mucho.
Con ese interés, el tronista le dio su primera cita a Jenni. "Me llamaste la atención", ha asegurado Jenni a Jaime de León, este es el motivo por el que le ha llevado a volver a 'Mujeres y hombres', le ha explicado la pretendienta.
El tronista le ha preguntado si le preocupaba Violeta, y esto es lo que opina la pretendienta: "Ella tenía derecho a pedirte a ti, y tú a pedirla a ella. Lo que sí me va a molestar es lo que vaya a pasar a partir de ahora". Algo bastante obvio y lógico. Pero lo que ha caracterizado esta cita ha sido la complicidad que han tenido: mimos, abrazos... y sin beso. Es lo único que les ha faltado.
Nunca hay que quedarse con las ganas. Esto es lo que ha pensado Jaime de León después de tener su cita con Jenni. Así que se ha lanzado con su pretendienta y la ha besado delante de todo el mundo. Algo que ha creado mucha crispación entre las demás chicas de Jaime. Y lo que más le han recriminado es que las ha faltado al respeto. Si tenía tantas ganas de besarla por qué no lo ha hecho en la cita, se han preguntado las pretendientas.
Después de ver cómo Jaime de León se besaba con Jenni, Sarai se ha levantado para irse de plató. Y en ese momento Nagore le ha interrumpido porque ha observado a la pretendienta y ha visto cómo le ha preguntado a Iris si se iba o no, además la ha grabado, así que no tenía excusa. Sarai ha intentado salir del paso como ha podido: "Se lo he dicho a Iris porque no quiero quedar de caprichosa", ha explicado muy apurada. La pretendienta ha pedido consejo a su excompañera para ver qué hacía.