Iván y Violeta se enzarzaron este martes en una nueva discusión que terminó con la 'opinionista' llorando fuera del plató de 'Mujeres y Hombres'. El motivo de su disgusto fue un comentario hecho por su compañero de programa y por el que ahora ha querido disculparse.
La primera en pedir perdón ha sido Violeta, que se ha dirigido directamente a los seguidores del programa: "Estoy más sensible de lo normal. Quiero perder a la la audiencia que nos ve desde casa porque hace tiempo que hago un trabajo de contención y no me gusta perder las formas ni insultar ni irme como una loca. Estoy tratando de cambiar esa actitud, pero tengo ese pronto, a veces me vuelvo loca y si estoy más sensible de lo normal... no lo puedo controlar", ha dicho.
Tras escuchar a su compañera, Iván se ha mostrado arrepentido y ha querido disculparse con ella: "Yo quería pedirle disculpas a ella por si he tocado algún tema que te ha podido herir. Sé que eres muy frágil y a mí no me gusta ver a nadie así, pero tienes que comprenderme porque cuando te pones a insultarme...", le ha dicho provocando la respuesta inmediata de Violeta.
"En ningún momento yo le he faltado al respeto antes de que me lo faltase él a mí. Yo estaba dando la opinión sobre un tema y tenía que explicarle a la audiencia que yo he estado un mes sin venir a grabar porque no quería formar parte del tema de Iván y de su expareja. Yo no me quería mojar y simplemente le he dicho que con su vida puede hacer lo que quiera, pero es normal que la gente quiera saber si ha estado haciéndoles partícipes del tema un mes entero. Simplemente estaba dándole un consejo. Nagore también ha opinado y a ella no la ha callado como me lo ha hecho a mí", le ha respondido todavía visiblemente dolida.
Además, la 'opinionista' le ha criticado por la forma en el que tanto él como Oriana han televisado su ruptura: "Por otro lado, yo mis cuernos no los he comercializado ni me he tirado un mes hablando de ellos. Mis cuernos fueron en agosto del año pasado y se hicieron públicos aquí porque tú expareja los sacó. Yo nunca comercialicé mis cuernos, esa es la diferencia entre tú y yo".
Iván, sin quererle echar más leña al fuego, le ha propuesto firmar una tregua: "¿Te parece que después de pedirte disculpas empecemos de cero y tengamos un trato cordial de compañeros como el que teníamos antes".