Iván y Oriana confirman que su ruptura es definitiva: "Sigo enamorado, pero no quiero esto para mi vida"

  • Rafa Mora: "Oriana es una mantis religiosa: cuando acaba con ellos se los come"

  • Oriana, de su ex Luis Mateucci: "Está cabreado porque Iván dijo que le parecía ridículo y mentiroso"

  • Oriana, sobre una reconciliación con Iván: "Ni de coña. Me tienen que matar"

Iván y Oriana rompieron en directo en el plató de 'Mujeres y Hombres' después de varios meses juntos y manteniendo una relación de todo menos tranquila.

La pareja, que ya ha protagonizado varias crisis y rupturas en estos pocos meses, comenzó la relación durante su paso por 'La Casa Fuerte' y parece que la casualidad ha decidido que el final de la misma también sea en un programa de televisión.

Después de protagonizar una acalorada discusión en la que Oriana aseguró no haberse sentido deseada por Iván prácticamente en ningún momento y que se pusiera en duda la orientación sexual del 'opinionista', fue una de las exparejas de Oriana la que salió en defensa de Iván con un comentario en sus redes: "El mismo final de todos, diferentes protagonistas. Pero pasa siempre lo mismo, no se... por algo será", escribía Luis Mateucci.

Ahora, 24 horas después, Oriana ha querido contestarle y ha asegurado que lo único que busca es la fama: "Luis estuvo este verano en mi casa con Iván y con mis amigos, lo que pasa es que ahora quiere protagonismo. Está cabreado porque en un capítulo de Mtmad le pregunté a Iván qué le parecen mis ex y él dijo que le parecía ridículo y mentiroso".

Rafa Mora: "Oriana es una mantis religiosa: cuando acaba con ellos se los come"

Pero Rafa Mora tiene muy claro quién es el malo en todo esto y ha vuelto a atacar a la que en un pasado fuese su amiga: "Oriana es una mantis religiosa: cuando acaba con ellos se los come. Menos mal que Iván tiene mucha personalidad y no va a poder hacer lo que ha hecho con los demás, que los ha arrastrado por los programas, los ha humillado y los ha dejado en su casa echos polvos".

Después de tantos enfrentamientos y conociendo el carácter impulsivo de oriana, Jesús Vázquez ha recomendado a la pareja que no se dejase llevar por el momento y pensasen si de verdad lo suyo no tiene solución.

Oriana ha sido clara y tajante: "Ni de coña. Me tienen que matar", ha sentenciado. Iván se ha extendido algo más, pero el resultado ha sido el mismo: "La quiero muchísimo y sigo sintiendo algo, pero yo no olvido en cinco minutos. Sigo igual de enamorado de ella, pero yo estoy en un momento de mi vida que quiero una relación sana y esta es una historia que se repite constantemente. Yo para mi vida no quiero esto y sé que ella no va a cambiar".