A dos días de que 'Mujeres y Hombres' cierre una importante etapa y se despida de sus seguidores, Iván ha vivido su final. Tras asegurar que no ha llegado al plató con las ideas claras, el programa ha dado la bienvenida a Laura, una nueva pretendienta que llegaba a última hora.
Laura e Iván habían hablado por redes sociales, pero ella, vieja conocida del programa, no se había atrevido hasta ahora a venir a conocerle.
Su primera y última cita ha ido muy bien y ambos han protagonizado un beso que ha sorprendido al resto de sus chicas.
Su cita con Almudena también ha ido bien y ambos han asegurado que han podido conocerse mucho mejor y aclarar cosas que tenían pendientes.
Con Gisela, la cita ha ido sobre ruedas y el tronista ha asegurado que le "había encantado"
Ya en el plató de 'MyH', su relación ha dado un giro de 180 grados. Cuando parecía que Gisela podía ser la elegida por Iván, la pretendienta ha comunicado que se iba porque solo sentía "amistad"
Antes de su cita con Kathe, la pretendienta ha explicado que no se veía preparada para una relación. Cree que les ha faltado tiempo en el programa, pero que podrían conseguirlo si siguen encajando fuera.
Durante su cita, tanto Iván como Kathe se han mostrado muy cómodos y el tronista ha confesado que cada vez le gusta más.
Poco antes de comunicar su decisión, la madre y la prima de Iván han sorprendido al tronista con una videollamada en la que han tratado de infundirle tranquilidad.
Después de tener unas bonitas palabras para sus chicas, Iván ha comunicado que quería irse solo: "Las tres son increíbles y no tengo palabras para las chicas que he tenido. Necesito irme solo porque me ha faltado tiempo y las engañaría. Tenéis mi teléfono y la que quiera puede conocerme fuera. No lo tengo claro, por eso quiero irme solo".
Aunque el ambiente que se ha generado no ha sido malo y sus tres finalistas le han abrazado, Kathe le ha dicho que podía haber dado más de él mismo.