La amiga de la supuesta novia de Iván: "Decía que ser pretendiente de Melyssa era como un trabajo"
Iván asegura que nunca tuvo una relación seria con esta chica
El pretendiente reconoce que llegaron a hablar de tener hijos
Aunque desconfía de él, Nerea le ha dado una cita
Después de que Nagore acusase a Iván de haber estado con una chica siendo pretendiente de Melyssa y de que el pretendiente lo desmintiese todo, la historia ha seguido coleando durante el programa de este viernes y se le ha sumado una nueva chica llamada Lucía con la que presuntamente también habría tenido algo.
Iván ha confirmado saber de quién se trata, pero una vez más lo ha negado todo: "Lucía es una chica a la que conocí y con la que no fueron bien las cosas. Este verano se puso en contacto conmigo después de tres años porque quería sacarse fotos y que yo le hiciese de guía. Mis padres la acogieron en su casa, ella vino tres días y yo le hice de guía. No pasó nada solo le enseñé los sitios bonitos. Ella se volvió a pillar y cuando viene a Madrid le dije que una amiga suya era guapísima y acabamos muy mal", ha explicado.
Pero las cosas han ido empeorando para el pretendiente de Nerea y la llamada de Katy, amiga de la supuesta novia de Iván, ha vuelto a poner en duda su versión de lo sucedido: "Katy e Iván fueron novios seis meses. Cuando decidió ir a pretender a Melyssa, él estaba con ella. Se fue a Madrid y la seguía escribiendo porque nunca perdieron la comunicación. Él se hacía la víctima, llegó a llorar y venía a verla, le pidió hijos y hasta matrimonio. Su relación acabó un día antes de que fuese a pretender a Nerea porque él pretendía hacer lo mismo. Iván decía que esto era un trabajo para él, pero con los sentimientos de las personas no se pueden jugar".
Iván ha querido defenderse de las acusaciones de la presunta amiga de su exnovia, asegurando que todo es mentira: "Lo de Katy fue antes de entrar en el trono de Melyssa y con Lucía no me di ni un solo beso".
Nerea ha escuchado las versiones de todos y ha reconocido desconfiar de su pretendiente. Aunque no está segura de él, ha decidido darle una cita para continuar hablando.