La entrada de Arantxa en el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' había sido digna de una princesa. Un hada madrina y un príncipe rubio de ojos azules habían acompañado a la nueva tronista en su aventura. Pero no todo iba a ser un camino de rosas. La relación con Indhira, su compañera en el trono, ha comenzado de la peor manera posible.
Por último, Emma ha anunciado a Arantxa que tenía varios pretendientes que querían conocerla. En concreto son ocho, algunos ya conocidos en el programa. La nueva tronista esta muy abierta al amor y ha decidido quedarse con todos.
"Considero que el comentario que ha hecho antes de suelta es muy machista , porque ella sabe que se pasa mal cuando te lo dicen". Esas han sido las primeras palabras que Arantxa ha dedicado a Indhira. La malagueña no se ha quedad indiferente y no ha tardado en contestar. "No entiendo que llegues el primer día y digas que te gustan tres chicos que han pasado por mí. Me parece que llegas bastante fresquita".
Las dos tronistas son de carácter fuerte y se han enfrascado, ante la atenta mirada del público, en una discusión que ha durado varios minutos. Fabián, que estaba sentado en la mesa camilla, se ha aventurado a calmar la situación y a defender a su ex pretendienta. Si yo fuera alguno de ellos, me cambiaría de bando sin dudar". "Indhira,
Dos calabazas nada más llegar
Con la situación aparentemente más calmada, Emma ha preguntado a Arantxa qué pretendientes le gustaría que la conquistaran, y claramente han salido dos nombres: Abraham y Arturo. La nueva tronista quiere conocerlos y ha pedido una cita con cada uno, con el mismo fatídico resultado. El tenista no quiere más polémicas con citas de chicas que no sean pretendientas suyas, y el vasco no ve clara ni la diferencia de edad que hay entre ambos, ni la idea de una posible relación.
Después de estas calabazas, el programa ha querido recordar el paso de Arantxa como pretendienta de Raúl y de Fabián. Esto lo ha aprovechado David Morales para dar su opinión sobre la nueva tronista. "Arantxa me provoca muchas sensaciones, aunque la mayoría de ellas negativas. Considero que en algunas fases del programa has tenido razón, pero estoy decepcionado con que entres como tronista porque es lo que perseguías".
Por su parte, Virginia ha querido defender a Arantxa, desearla suerte y, ya de paso, mandar un recadito a Indhira. "Arantxa estoy encantada de que estés aquí. Me has transmitido un montón de sentimientos y quiero que sigas haciéndolo. Indhira, creo que te estás trasformando y adoptando una actitud de niña pequeña y desafiante, y no te reconozco".
Con el ambiente bastante caldeado, Miriam decidió calentarlo más. La consejera del amor ha confesado que a la nueva tronista también le gustaban Reche, Jesús y Víctor. Ha sido oír este último nombre, y la malagueña se ha levantado y ha salido fuera de plató. Son momentos difíciles para Indhira, ya que a este enfrentamiento se une la decisión que tiene que tomar con sus pretendientes tras la cita con Abraham. Edu se ha levantado rápidamente y ha salido en busca de su tronista para consolarla. "Tú vienes a conocer gente igual que ella, ¿qué más da lo que diga?", le ha dicho el pretendiente. "Si quieren tener de tronista a esta sosa que la tengan, pero no dando juego conmigo", ha contestado ella.
La puntilla al día tan movidito y loco que hemos vivido en plató la ha dado Víctor. El pretendiente de Indhira, ante todo lo ocurrido, ha declarado estar confundido y ha pedido a Emma salir también del plató a beber agua y a pensar.