'La Casa Fuerte' arranca hoy a las 22:00 horas en Telecinco, pero sus concursantes ya llevan unas horas conviviendo en un hotel a la espera de que arranque el reality y en 'Mujeres y Hombres' tenemos las primeras imágenes en exclusiva de sus primeras horas juntos.
Los roces entre ellos no se han hecho esperar y los primeros en enfrentarse, como era de esperar, han sido Samira y Tom Brusse.
La extronista de 'Mujeres y Hombres' ha coincidido con la pareja formada por Sandra Pica y Tom en el programa y todo ello después una pequeña guerra televisada con dos versiones muy diferentes sobre una posible infidelidad del exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' a su actual pareja con Samira.
Mientras que Tom ha negado cualquier tipo de infidelidad y ha tachado a Samira de "interesada", ella contaba su versión en 'Mujeres y Hombres' poco antes de entrar en la casa blindada de Mediaset: "Salimos a cenar juntos, le dejé en su casa y antes de irse nos enrollamos. Nos dimos un beso con lenguetazo, un buen beso", aseguraba.
Además, Samira confirmaba que Sandra se iba a enterar de todo: "Él envió mensajes míos a Iván y donde las dan las toman. Ahora, por jugar con fuego se va a quemar porque yo de tonta tengo lo mismo que de monja, que es cero".
Samira no ha tardado en cumplir su promesa y ha contado a gritos todo lo que supuestamente pasó entre Tom y ella. Con datos como la dirección de su casa, la extronista ha hecho que Sandra se enterase de su versión sobre la infidelidad .
Sandra parece haberle dado un voto de confianza a su chico y ha dejado claro a quién cree gracias a un juego en el que le han preguntado quién cree que se ela persona más mentirosa de la casa: "Samira, ha respondido Sandra sin pensárselo".