Un misterioso pretendiente ha llegado al plató de 'Mujeres y Hombres' dispuesto a conocer a Carmen. Con una cabeza de caballo que tapaba su verdadero rostro, el recién llegado ha ido dando pistas sobre su identidad ayudado con un papel y sin pronunciar ni una sola palabra.
"Tengo el color de pelo de un targaryen, los ojos de un caminante blanco, y vengo dispuesto a revolucionar el trono de Carmen", ha sido su primera pista y con la que casi nadie ha sospechado de su verdadera identidad. Con la segunda, "de la amistad al amor, solo hay un paso", ha comenzado a sonar el nombre de Edgars.
Efectivamente, Edgars, más conocido y apodado cariñosamente por Carmen como 'el rusito', será su nuevo pretendiente.
Ambos se conocieron en la 'Casa de los tronistas' cuando Carmen era pretendiente de Josué y Edgars de Miriam. Entre ellos surgió tanta complicidad que sus tronistas se mostraron celosos por la relación que mantenían.
Ahora, con Carmen en el trono, Edgars ha decidido regresar como pretendiente al programa dispuesto a convertirse en algo más que un simple amigo de Carmen.
Carmen se enfrenta a José Carlos por defender a Edgars
Poco antes, la tronista había discutido con José Carlos, uno de sus nuevos chicos, al hablar de Edgars y no ocultar su cariño hacia él ¿Cómo reaccionará Carmen al enterarse de que el 'rusito' es su nuevo chico?