Hugo Sierra ha entrado por primera vez por teléfono tras ver la noche de pasión de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP’ y ha contado en ‘Mujeres y hombres’ cómo se encuentra. Lo primero que ha confesado es que está muy triste, “bien no voy a estar”, ha asegurado. Y lo que sí que es cierto para él en estos momentos es que “la vida sigue y hay que echarle huevos”, le ha dicho Hugo a Nagore completamente abatido.
En la gala se pudieron ver todas las imágenes de la pareja, unas horas muy intensa que Adara y Gianmarco disfrutaron al máximo, “he visto poco”, ha dicho Hugo, y lo que ha visto le ha parecido suficiente.
En el plató de ‘MyH’, comentó que tenía intención de reconciliarse con ella pero los últimos acontecimientos lo han cambiado todo, “no tengo el mismo deseo ni el mismo pensamiento”, ha sentenciado, y ha añadido: "Doy por terminada mi relación".
En la gala se pudieron ver todas las imágenes de la pareja, unas horas muy intensas que Adara y Gianmarco disfrutaron al máximo, “he visto poco”, ha dicho Hugo, y lo que ha visto le ha parecido suficiente.
Sobre el tema de la demanda, Hugo ha querido dejar claro que se la quitó y que no va a cambiar lo que hizo: “Fue un acto de corazón y eso queda igual”, ha dicho. Por ahora va a seguir viviendo con su hijo en Mallorca, “intentaré hacer las cosas por las buenas”, ha contado y las cosas justas para las dos partes.
Para finalizar la llamada Hugo ha agradecido a 'MyH' que se haya puesto en contacto con él, pero no quería alargar más esta conversación porque era “un día jodido” para él, y ha concluido que en estos momentos no va a hablar con Adara.
Adara ha vivido con mucha pasión su reencuentro con Gianmarco, pero un días después parece que está un poco preocupada por lo que ha pasado.