Hugo: "Estoy enamorado de Sofía"

En el programa anterior, Ainhoa se ganó una cita muy especial con Hugo, la pareja iba a pasar una noche a solas sin cámaras. En este encuentro podrían aprovechar el tiempo al máximo pero nunca tuvo lugar porque tras acabar el programa, Sofía entró en crisis celosa. Cuando se fue a los camerinos, la tronista se dio cuenta de lo que iba a pasar entre ellos y explotó, "perdí la cabeza", ha relatado Sofía. No sabía ni lo que decía en ese momento y "das bastante vergüenza ajena", ha apuntado Emma desde las escaleras, y ella lo ha confirmado. Sin embargo la tronista se dio cuenta de su actitud, recapacitó y pidió disculpas. Por otro lado, Hugo se enteró de esta crisis y fue a verla al camerino (con permiso del programa).

Cuando le han dicho que Sofía se ha derrumbado tras el programa, Hugo ha ido a su camerino para ver cómo estaba con la autorización del programa y se ha encontrado a una tronista completamente abatida. Sofía le ha explicado que cuando era su pretendiente todo era más fácil, "sentía mucho por ti, pensaba que todo iba a ser bonito", le ha dicho, pero cuando se convirtió en su compañero de trono la cosa cambió mucho. "El error sería irme contigo porque no aguanto verte con otra", le ha explicado Sofía, además Hugo se ha dado cuenta que la tiene en la cabeza más de lo normal. Mientras que ella no se encuentra bien por sus pretendientas. ¿Qué pueden hacer a partir de ahora?

El encuentro en el camerino ha dado para mucho. Hugo y Sofía no solo han hablado también se han besado, ha reconocido Hugo, y también se ha dado cuenta que eso no iba a sentar nada bien ni a sus pretendientas ni a los chicos de Sofía. La cabeza de la tronista no llega asimilar que Hugo haya sido suyo durante y ahora lo tienen otras chicas. Esto pasa porque hay "sentimientos", ha apuntado Sofía y ella no lo puede evitar aunque no lo entiendan las pretendientas de Hugo. En este punto, pueden asegurar que se quieren.
"Mis pretendientes no me importan de la manera que me importas tú", así de tajante se ha mostrado Sofía con Hugo, la tronista está muy preocupado por lo que piensan sus chicos después de ver el feeling que tiene con el tronista. Parece que Sofía considera a Hugo como si fuera uno de sus pretendientes pero ella quiere tener más chicos, esta es una de las reflexiones a las que ha llegado Emma tras escucharla. "Sí, lo quiero todo como siempre", le ha reconocido a la presentadora y no le importa decirlo alto y claro. Ella está abierta al amor y no se va a cerrar ninguna puerta.

Sofía durante todo el programa ha dado a entender que le importa por igual tanto sus pretendientes como Hugo aunque siente algo muy especial por él, sin embargo el tronista tiene las cosas mucho más claras que ella. Hugo ha reconocido que a él le gusta mucho más Sofía que sus chicas y no le ha importado reconocerlo en el plató. Pero lo que nadie se esperaba era que dijera alto y claro que está enamorado de la tronista. "Aquí las personas se enamoran y yo creo que el objetivo es enamorarse y creo que el objetivo lo he cumplido", ha asegurado a todos los presentes. Él no tiene miedo de nada y si se tiene que ir solo porque no es correspondido, lo hará.

