La polémica está servida. Después de que Oriana contase que Iván había tenido una aventura de una noche con Gloria Camila cuando ella tenía pareja, la 'opinionista' ha seguido cargando contra la hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado, a la que ha calificado de "pájara".
Poco después de la emisión del programa de este miércoles de 'Mujeres y Hombres', Gloria Camila ha respondido a la pareja con una fofo junto a su novio, al que presuntamente le habría sido infiel esa noche, y un texto lleno de 'zascas' para ambos.
"No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso. Estoy cansada de los mediocres, de los falsos y de las personas infelices que tienen que llegar a ser tan lamentables como terminar inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de tv.
Como estos, me he topado con muchísimos en mi vida, y ¿sabéis que? Todos llevan una careta encima, te vienen, te sonríen, te dicen cuatro palabras aprendidas de Internet y se creen que ya lo tienen hecho.
Unas se pican por ser segundonas y otros por tener y crear rechazo.
Luego vienen a convencerte de que son diferentes, que no son todos iguales, que no van en el mismo saco, y al final todos terminan demostrando lo contrario.
Digo esto porque algunos son capaces de vender hasta su madre, de marear con su relación tanto que nos termina importando menos de lo que nos importaba antes, es decir nada.
Si una hablase las veces que ha podido... más de una estaría sola y con la boca callada o abriéndola sólo para pedir perdón. En fin, como consejo para mis aludidos: "No arruines la felicidad de los demás porque no puedas encontrar la tuya propia", ha respondido Gloria Camila.
La llegada de Andrea, posible pretendienta de Julen, hacía saltar la bomba. A Nagore le recordaba a Gloria Camila y Oriana ha contado que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado es otra de las chicas que ha estado con su actual pareja: "Es otra más para la lista. Ha estado con todo Dios y hay que ser más exclusivo y selectivo", ha explicado.
Aunque su relación fue hace casi un año, antes de que la pareja estuviese junta, Oriana asegura que un día Gloria Camila fue a su casa cuando ellos ya se estaban conociendo e Iván no quiso bajar.
Iván ha reconocido que lo que contaba Oriana era verdad y ha dado más datos de la fugaz aventura que tuvo con Gloria Camila hace ya años: "Yo hablaba con ella y habíamos quedado alguna vez. Sobre febrero, hace de que pasase todo esto, coincidimos en una fiesta. Ella había discutido ese día con su novio y al final se quedó en mi casa... Todo bien. Esto lo descubre Oriana porque al principio de quedar con ella un día me llamó y yo silencié el móvil", ha contado Iván confirmando que habían tenido una noche de pasión.