Samira se deja llevar por el corazón y se queda con el amor de... ¡Jonathan!

Samira se deja llevar por el corazón y se queda con el amor de... ¡Jonathan!
telecinco.es
Compartir

El día más importante en el trono de Samira había llegado. Con un espectacular vestido rojo, del brazo de su hermano Joel y derrochando belleza, Samira ha entrado por última vez como tronista en el plató de 'Mujeres y hombres'. Como una auténtica novia el día de su boda, la tronista ha conseguido eclipsar todas las miradas y brillar en su día especial. Tras saludar a todo el mundo, Samira no ha podido contener las lágrimas al pensar si su madre estará orgullosa de ella. Emma le ha pedido que ni lo dude porque su madre tiene que estar muy orgullosa de ella desde donde esté.

Emma García, sobre Samira: "Parece un princesa en un cuento de hadas"

La emoción se podía palpar en el plató y los ojos de Adrián se han llenado de ilusión al escuchar que alguien importante para él iba a entrar en plató y se ha roto por completo de alegría al ver a su amigo y compañero de piso Rubén bajar por las escaleras. Los jóvenes se han fundido en un abrazo y Adrián ha explicado que le hacía especial ilusión que su amigo estuviera a su lado en un momento así porque hacía dos días que habían tenido una discusión y no se esperara que le iba a acompañar en un día tan importante.

Adrián, emocionadísimo con la lllegada por sorpresa de su amigo Rubén

Los minutos iban pasando y el momento de la verdad cada vez estaba más cerca y eso se notaba en la cara de los finalistas. Tras ver su última cita con Samira, Jonathan que nunca ha regalado nada a Samira, ha querido poner un broche final a su paso como pretendiente de la tronista. Jonathan le ha entregado a Samira una pulsera muy especial contra el mal de ojo y con una inscripción muy especial: "Siempre en mi corazón". Un detalle que ha emocionado a la tronista y ha llenado los ojos de Adrián, su rival, de lágrimas. A pocos minutos de la gran decisión, Emma le ha pedido a Jonathan que aprovechara el momento para decirle a Samira sus últimas palabras y él ha resumido lo que siente su corazón con un "te quiero".

Jonathan, a Samira: "Siempre en mi corazón"

Adrián no podía ser menos y no ha querido cerrar su paso de pretendiente de Samira sin tener con ella un detalle muy especial. El pretendiente ha escrito una carta preciosa a su tronista, quién no ha podido dejar de llorar mientras que la estaba leyendo. Adrián ha querido dejarle claro a Samira lo muchísimo que la quiere y ponerle un broche de oro a su paso por el programa, convirtiendo el público en una pancarta gigante de su amor.

Adrián escribe una preciosa carta a Samira: "He aguantado todo porque te amo"

Justo en el momento adecuado, Emma le ha pedido a Adrián que saludara a la persona que estaba al otro lado del teléfono y el pretendiente se ha vuelto a derrumbar de alegría y emoción. Rocío, la hermana del pretendiente, estaba al otro lado del teléfono en respresentación de toda su familia. Adrián no podía dejar de llorar y no ha articulado palabra, pero su hermana ha querido demostrarle todo su apoyo y hablar con Samira. La hermana de Adrián vive en Irlanda y no ha podido estar presente, pero ha querido que su hermano sintiera el cariño de toda su familia en un momento así. Además, Rocío ha querido saludar a Samira para contarle que aunque no se conocieran ella ya sentía que sí porque Adrián no paraba de hablar de ella y le ha aconsejado que se deje llevar por el corazón porque ella es la que tiene que ser feliz.

Adrián no está solo en la final de Samira

Al escuchar a Emma decir que el momento de su gran decisión había llegado, Samira se ha echado las manos a la cabeza y se ha puesto a llorar como una magdalena. La tronista no estaba preparada para tomar su decisión final y ha pedido salir del plató un minuto en compañía de sus hermanos. Era cierto que Samira no sabía a quién iba a elegir porque ha necesitado un último consejo de las personas que más quiere para coger fuerzas y elegir.

Samira abandona el plató llena de lágrimas, a un minuto de su decisión final

Sin poder dejar de llorar, Samira ha regresado al plató, se ha puesto delante de los dos hombres que le han robado el corazón, les ha dado las gracias, les ha asegurado que iba a tomar su decisión de corazón y que no quería hacer daño a ninguno de los dos. El momento de la verdad había llegado, pero la tronista ha querido explicarnos su teoría antes de lanzarse a besar a su elegido: "Tengo una teoría, Emma: Si amas a dos personas al mismo tiempo no te hubieras enamorado de la segunda". Samira se ha dado cuenta de que está enamorada de Jonathan y no ha necesitado ni pronunciar su nombre antes de besarle apasionadamente. Momento en el que, totalmente detrozado, Adrián ha abandonado el plató. Tenemos nueva pareja en 'Mujeres y hombres' y esperamos que sean muy, muy felices. ¡Enhorabuena pareja!

Adrián abandona el plató destrozado