Sophie ha vivido grandes momentos en su trono, algunos buenos, algunos malos… pero todos los recuerda con mucho cariño porque ha sentido de verdad en ‘Mujeres y hombres’.
Durante seis meses ha conocido a 42 pretendientes, y podemos decir que su trono ha estado dividido en dos etapas. Javi, Uri, Eleazar… y después en su etapa más reciente con Víctor, Álex, Álvaro y Fede. Todos ellos han sido muy especiales para ella. Al ver este vídeo, la tronista se ha acordado de Eleazar y Javi, dos chicos que han marcado su trono, se le ha removido algo por dentro.
Víctor ve claro que podría tener algo muy especial con Sophie fuera de ‘Mujeres y hombres’ y no ha dudado en decírselo en su última cita especial. El pretendiente le ha propuesto un juego para conocerse mejor, un test personal. ¿Playa o montaña? ¿El día o la noche? Y, por último, ¿Víctor o Víctor? Casualmente los dos han coincidido en todas las respuestas. Además han vivido un momento mágico mientras sonaban las campanas de la iglesia, Víctor se ha arrodillado y le ha pedido que se vaya con él del programa. “Para mí ya eres alguien especial”, le ha dicho el pretendiente, algo que ella piensa por igual. Después han disfrutado de una cena muy romántica donde Víctor le ha cantado y le ha tocado la guitarra, y donde le ha susurrado que no quiere irse solo.
Antes de tomar su decisión final, Sophie ha expulsado a Fede. El pretendiente llegó en el último momento a su trono porque aunque ella lo pidió en muchas ocasiones, por motivos de trabajo no pudo venir antes a ‘Mujeres y hombres’. “Eres un chico adorable pero creo que nos ha faltado un poco más de tiempo para conocernos. Ojalá hubieras venido un poco antes porque me hubiera encantado conocerte más”, le ha explicado al tercer finalista. Fede le ha querido dar las gracias al programa y a la tronista por la oportunidad que le han dado, “porque es una experiencia muy bonita”, ha asegurado. “Has sido un regalo para el programa, espero que vuelvas”, le ha dicho Emma antes de despedirse de él.
Sophie ha llevado a Álex a la fuente de los 12 caños donde una leyenda dice que si bebes de los 12 a la vez, encuentras al amor verdadero. La pareja lo ha hecho y espera encontrar a su media naranja en ‘Mujeres y hombres’. Álex está muy ilusionado con la tronista y ha sido capaz de confesarle que está enamorado de ella: “Me enganchado a ti y no quiero que te vayas por ahí con otro”, le ha dicho. En la última parte de la cita especial, han disfrutado de un romántico baño en el spa, el pretendiente espera que le dé esa oportunidad de irse con él, y le ha prometido que no se va a arrepentir de su decisión.
Durante todo el programa, Sophie tenía miedo a que Emma le dijera que ya había llegado el momento y que tenía que decir con quién se quedaba. Pero había llegado ese momento por fin, tenía que levantarse por última vez de su trono y decir a quién elegía después de seis meses en ‘Mujeres y hombres’. “Yo pensaba que esto era más fácil, incluso antes de entrar hace unas horas”, ha asegurado Sophie antes de coger aire y acercarse a Víctor y abrazarle. La tronista quería salir de la mano de él. Y entre lágrimas le ha abrazado, y le ha besado en el centro del plató. Álex, resignado, se ha ido despidiendo de todos hasta que ha llegado a Víctor y le ha dado la enhorabuena, y por último, se ha fundido en un agridulce abrazo con Sophie: “Les dejo su momento, es lo que único que puedo hacer”, ha dicho el pretendiente antes de abandonar el plató.