La abuela y la tía de José Luis han acudido al plató para visitar al tronista, pero el que se ha emocionado más ha sido Ferchu. Emma, aprovechando el instante, ha dado paso a un vídeo en el que se revivían los momentos más emotivos del programa. Se da la circunstancia de que estaba incluido el relato de Ferchu sobre su pasado con las drogas, mientras su padre escuchaba atentamente.
El tronista ha abandonado el plató entre lágrimas. Según ha confesado él mismo, el haber visto a la abuela de José Luis le ha hecho recordar a los suyos. Entre sollozos, ha afirmado que no era esa la única razón, sino que se trataba de un cúmulo de cosas. Entre ellas, la tensión de estar en el trono y la soledad que éste conlleva.
El tronista ha decidido volver al plató y ha sido ahí cuando ha reconocido lo que, verdaderamente, le ha hecho derrumbarse: “lo que me ha hecho llorar ha sido la cara de mi padre”, aludiendo a dicho vídeo.
En ese punto, Emma ha recordado el pasado de Ferchu: “él ha salido de un mundo muy complicado, el de las drogas, gracias al apoyo de sus padres”. El tronista ha completado su explicación, asegurando que llora “por lo mal que lo han pasado. Ahora están orgullosos, pero eso siempre estará ahí. Ellos sufrieron por mí y me da pena haberles hecho sufrir”.
Asimismo, ha admitido que se ve reflejado un poco en José Luis: “con mis novias soy cariñoso, pero a mi familia no se lo demuestro. No les digo que les quiero, ni les doy besos”. Para calmarle, Emma ha bajado las escaleras para darle un abrazo.
Ferchu se derrumba al hablar con su padre
Pero eso no ha sido todo, ya que una llamada inesperada ha hecho que Ferchu rompa a llorar. Se trataba de su padre, que quería brindarle todo su apoyo. Así, le ha dicho lo siguiente: “nuestro apoyo siempre lo tendrá, siempre vamos a dar la vida por él. Él se tiene que abrir un poco más y pensar que la vida sólo le da satisfacciones. Tiene que saber que aquello de las drogas pasó hace mucho y que no debe tener miedo de nada. Nosotros siempre estaremos ahí para todo. Lo que le cuesta es abrirse y sincerarse”.
Emma ha recordado el accidente, y el padre del tronista ha expresado, con alivio, que sólo quedó en un susto, pero que “cosas así nos recuerdan que hay que estar con los pies en el suelo”.
Finalmente, se han dicho “te quiero” y Ferchu ha exclamado a su padre, muy emocionado: “eres el mejor”.
Carolina recibe la visita de su madre
Desde luego, éste ha sido el programa más familiar de todos. Además de la emotiva visita de la abuela y la tía de José Luis y la llamada del padre de Ferchu, Carolina, pretendienta de éste último, también ha sido sorprendida por su madre. Ésta ha acudido al plató para hablar con su hija sobre su relación con el tronista, entre otras cosas. Ella, por supuesto, se ha mostrado muy ilusionada por la visita.