Fede después de irse solo del trono: “No me he enamorado y no quería engañar a nadie”

telecinco.es 31/03/2014 16:16

Isaac se ha sentado en el trono y ha confesado que se sentía muy raro porque su amigo Fede no estaba a su lado, pero Emma le ha dado una sorpresa, Fede estaba en el plató. El italiano ha llegado dispuesto a volver a sentarse en el trono, pero se ha tenido que conformar con sentarse en la silla del asesor. Fede ha confesado que le gustó mucho su final porque tuvo mucho sentimiento, pero que tuvo sentimientos contradictorios porque no le gusta ver pasarlo mal a las personas que le importan y mucho menos por su culpa.

Antes de continuar, Emma ha querido que viéramos lo que pasó cuando Perla, Nuria y Desireé supieron que ninguna de ellas era la elegida del tronista. Unas imágenes en las que hemos visto a Isaac derrumbarse al ver que su compañero y amigo, se marchaba del trono solo, y en las que las pretendientas estaban destrozadas.

Nuria no dudó en volverle a agradecer a Fede que hubiera sido sincero y explicar que aunque no le gustaba que el tronista se fuera solo del trono, se lo agradecía porque ella quiere a su lado a una persona que esté al cien por cien. Eso sí, Nuria estaba rota de dolor y no pudo contener las lágrimas y buscar el consuelo en un abrazo de su madre.

Fede quiso ser sincero con todo el mundo y explicar que aunque en algún momento llegó a tener claro el nombre de su elegida, los rumores y las informaciones le habían hecho darse cuenta de que no estaba enamorado como lo estuvo cuando salió del programa con Yasmina. Fede no quería engañar a nadie y no sentía lo suficiente para irse con una de sus finalistas de la mano. El tronista cree que se ha fijado en persona que no merecían la pena y eso le ha hecho perder el norte y no darse cuenta del tipo de chicas que tenía pretendiéndole. Perla también estaba rota al ver que su amor con Fede no iba a tener un futuro, pero sobre todo estaba molesta porque en el plató se planteó la posibilidad de que la única que había despertado los sentimientos de Fede había sido Natalia.

En el momento actual, Fede no se arrepiente de su decisión, pero tiene la sensación de que puede que con el tiempo se arrepienta de lo que ha sucedido. Fede ha dejado entrever que sus pretendientas no eran tan claras como parecían, excepto Perla, de quién no tiene nada que decir, y le ha dado la razón a Nagore cuando ha comentado que Fede debería volver a ser pretendiente porque no consigue enamorarse cuando las mujeres están colgadas de él.

Emma ha querido que Fede viera lo que dijeron sus chicas cuando terminó todo y las ha entendido perfectamente. Desireé estaba muy decepcionada, Perla no sabía expresar lo que sentía con palabras, pero tenía la sensación de que Fede se había equivocado y Nuria tenía claro que ella no se merecía algo así. Cree que Fede se ha apuntado a la moda de irse solo del trono y sentarse a buscar el amor con la única intención de ganar fama, dinero e hincharse a hacer bolos.

Cuando todo parecía tranquilo, Olaya ha pedido la palabra para explicar que su teoría de que Fede y Desireé tenían un pacto no era tan descabellada porque la noche de la final Fede se fue a cenar sushi con ella. Antes de explicarse, Fede ha dicho que Olaya le había pedido el teléfono tras la final para poder ser amigos. Olaya se ha defendido comentado que Fede era un chico muy interesante, buena persona y que no le importaría tenerle como amigo. Unas explicaciones que han llevado a Nagore a lanzarla el zapato porque no entiende que después de seis meses criticándole, ahora quiera ser su amiga.

Fede ha contado que su amigo Simone estaba muy interesado en la amiga de Desireé y que él se vio obligado a cenar con ella y con otras cuatro personas más. Todo apunta a que la cena no terminó bien, pero no lo hemos podido confirmar porque Nagore ha apuntado que Fede terminó la noche con Natalia. El tronista lo ha negado asegurando que se encontró con Natalia en un local, pero que se fue solo a casa porque al día siguiente tenía que hacer unas gestiones y Yolanda, la pretendienta de Isaac, lo ha confirmado. Natalia durmió con ella.