Leal, sincero, transparente, cabezota... así es como se define Álex Bueno en su vídeo de presentación. Tiene 28 años, vive en Madrid, es entrenador personal y modelo fitness. Para él su familia es muy importante, "cuando mi padre cayó enfermo fue un momento complicado, y te das cuenta de la fragilidad, y en momento todo puede cambiar", ha explicado. Su madre es una de las personas en las que más confía: "Significa todo para mí. Me da la tranquilidad que muchas veces necesito, me da esas collejas... Es una persona que sabe llevarme", ha destacado.
Álex Bueno no sabía lo que le esperaba ni quien le esperaba en La Casa de los tronistas en su primer día. Mientras llegaba, el tronista le dio a tiempo a reflexionar y contarnos cómo se sentía, "estoy entre una mezcla de nervios, ilusión y un poquito el ver cómo me va a sentar esto", comentaba de camino a la casa. Además estaba muy intrigaba en saber quiénes iban a ser sus pretendientas.
En su primer día en La Casa de los tronistas, no solo pudo acomodarse y conocer la casa a fondo sino que también fue conociendo a varias de sus pretendientas. Cuando entró, se encontró con Carla que le estaba esperando sentado en el sofá de la entrada, con ella pudo estar un rato a solas y le llamó mucho la atención. En su habitación también se encontró con otra chica, con Imi. Pero cuando entró en la cocina, se sorprendió mucho porque ahí estaba...