Tiene 25 años, ha nacido en Ciudad Real pero actualmente vive en Madrid. Con 1,78 de altura, la manchega dejará a todos boquiabiertos con su espectacular belleza. A los que les suena este nombre es porque en 2016 consiguió el título de Miss Universo Spain, sueño que tenía desde pequeña y que demuestra que Noelia es una luchadora y todo aquello que se propone, lo consigue. Cuando era pequeña, su padre falleció, "aunque me ha faltado siempre mi padre, he tenido esa figura en mi abuelo", ha contado la nueva tronista, y para ella su madre lo es todo, mientras que su hermano es su "príncipe azul".
Después de conocer a sus 10 primeros pretendientes, a Noelia le esperaba una gran sorpresa en plató, alguien muy importante había venido para estar a su lado en este día tan especial. ¡Su hermano! Cuando le ha visto entrar no ha podido contener las lágrimas, "él es mi príncipe azul", ha asegurado Noelia. Se llama Daniel, y fue pretendiente de Steisy y Sofía.
Noelia ha tenido la oportunidad conocer un poco mejor a Anderson y a Ander en plató, y Toñi le ha pedido que bailara con uno de los dos. Ella ha elegido a Ander (el pretendiente que se coló por equivocación en 'El concurso del año'). Hasta aquí todo bien. Pero durante este momento romántico el pretendiente se ha liado con la cintura y le ha puesto la mano donde no debía.
"Hay un chico que quiere conocerte, no tiene claro si quiere ser pretendiente pero está aquí (porque yo creo que sí)", así le ha anunciado Toñi Moreno a Noelia la entrada de un extronista muy conocido. ¡Cristian ATM! "Es muy guapo", ha asegurado la tronista cuando le ha saludado en plató, y ellos ya se conocían pero solo por redes, no en persona. Y ahora podría quedarse a pretenderla...