Como en cualquier convivencia, puede pasar cualquier cosa en un mismo día. Y más en ‘La Casa de los tronistas’. Luis Mateucci, tras su enfado en plató de ‘Mujeres y hombres’, decidió darle una sorpresa a su tronista y apareció en la casa para hablar con Violeta e intentar explicarle lo que le había pasado y cómo se sentía: “Perdí esa cita y no me gusta quedarme fuera”, le ha dicho el pretendiente. Al rato Sophie decidió intervenir e invitó a Luis a cenar para que se relajaran todos juntos.
Durante la cena, Barranco llegó a la casa de mal humor y cuando entró en su habitación y vio su cama deshecha, el enfado fue monumental. ¿Quién ha dormido aquí?
Enseguida fue al salón y comenzó a saludar a todos, a Sophie le dio un beso, después le chocó la pala a Álex y Luis Mateucci, pero cuando fue a besar a Violeta, Barranco le quitó la cara. "¿Tú no tienes cama?", le ha preguntado a su compañera de casa. Y se volvió a ir a su cuarto.
Este detalle no le hizo gracia a la tronista y empezó a llorar desconsoladamente en brazos de Luis. A Violeta no le gusta mucho su cama, y aprovecha cuando no está Barranco para dormir ahí.
Sophie quiso apaciguar las aguas y fue a ver cómo estaba Barranco. "¡Qué pasa que está con todos sus pretendientes en mi cama! ¿No tiene cama ella?", le ha dicho el tronista a Sophie. "Ha dormido sola", le ha aclarado Sophie, no ha estado con nadie en la habitación. Cuando ha visto que Violeta se ha puesto muy mal, le ha explicado por qué se había mosqueado tanto con ella: "Te he visto con Mateucci, y ya está, ha estado en mi cama haciendo el canelo". Y le ha pedido perdón: "Lo siento, ha sido culpa mía, me lo he tomado mal". También le ha recordado que ella le rompió la cama en una de sus citas con Julen. Después de los abrazos y los besos, Luis Mateucci quiso quitar tensión al asunto y bromeó con Barranco pidiéndole un superabrazo.