Así ha sido el encontronazo entre Oriana y Mateucci: Sucio, calculador, rastrero...
cuatro.com
11/04/201817:16 h.Oriana llegó por sorpresa a 'La Casa de los tronistas' porque tenía que revelarle a Violeta una cosa muy importante de Mateucci. La extronista entró y saludó muy educadamente tanto a Julen, a David como a Violeta, "¡Éramos pocos y parió la abuela!", exclamó Julen al ver lo que se avecinaba en la casa cuando se reencontraran de nuevo la expareja. Y no iba mal encaminado. Violeta fue la encargada de anunciarle a Mateucci que tenía visita y la cosa fue de mal en peor en la casa. Oriana le reveló a Violeta que su pretendiente se lio con una chica en una discoteca y ella fue testigo de todo.
Violeta se quedó hablando con Oriana (acompañada de Nagore) en la cocina para que le aclarara si Luis tuvo una relación con María estando ya en el programa. Según la tronista, Mateucci ya estaba pretendiendo a Violeta cuando sucedió todo esto, mientras que el pretendiente ha contado otra versión. El ex de Oriana no lo ha negado en ningún momento pero las fechas a las que alude su exnovia no corresponden con la realidad. En un momento de la conversación, Oriana se derrumbó con Violeta y Nagore al recordar cómo fue su relación con él.
Mateucci estaba inquieto porque estaba escuchando un poco la conversación que estaba manteniendo Oriana con Violeta y Nagore, y aunque no querían que entrara, al final no ha aguantado más y ha ido a la cocina para hablar con su ex. En esta discusión, salieron varias acusaciones a relucir, como que Oriana le fue infiel, la extronista no entendió muy bien por qué le decía eso. El pretendiente no la dejó cuando supuestamente la descubrió, "porque no tenía dónde ir", ha explicado. "No me dejaba porque no tenía dónde ir. Él sabía que yo le engañaba pero se quedaba conmigo. Eres muy sucio y calculador", le ha respondido muy indignada Oriana.