Elena ha tenido un día en el trono, que probablemente no va a querer recordar en mucho tiempo. Dos chicos que ha pedido, Fabián y Alejandro, mellizo de José, no han querido sentarse en su bando. Lo que ha provocado que la tronista pierde un poco la ilusión. Sin embargo, Emma le ha recordado en el siguiente programa tiene que ser sincera y tiene que venir con ganas de conocer a gente.
Emma ha querido saber cómo se sentía tras la negativa de Fabían de convertirse en su pretendiente y le ha preguntado "¿sigues pensando en Fabián?", y la tronista rápidamente le ha explicado "no merece la pena. Ya lo he superado".
En el programa anterior, el ex tronista le ha dado un no rotundo sobre formar parte de su bando. Y ella ha tenido que aceptarlo resignada aunque con una pequeña dosis de esperanza.
Emma le ha señalado "eres consciente de que te ha dado calabazas delante de un millón de personas". "Respeto su decisión, si ha conocido alguien fuera, que no sé si será verdad o será mentira, pues ya está", ha concluido.
Pero sobre este tema casi todos en el plató han querido dar su opinión, "te ha rechazado y se lo ha inventado", ha explicado Miriam. Por otra parte, Abi ha añadido "pienso que Fabián se está quedando con ella y ha estado jugando". Mientras Pipi ha comentado "lo pensamos todos. Elena, lo más triste es que te engañes a ti misma. Fabián te importa".
La negativa de Fabián ha mostrado a una tronista diferente, sensible y capaz de conmover. "Hay algo positivo y es que te has mostrado un poco más tú y has mostrado tus sentimientos", ha señalado Emma.
A continuación, Elena ha podido escuchar las palabras de la despedida de Fabián, y no ha dado crédito a lo que ha visto "creo que me ha vacilado. Me ha tomado el pelo de forma exagerada. Sus ojos dicen otra cosa y de la noche a la mañana dice que ha conocido otra chica"que diga que no le apetece sentarse si es tan sincero". La existencia de otra persona ha hecho mella en la tronista porque no se cree que tenga a nadie fuera del programa, e incluso, ha bromeado con esa idea, "como no sea de alquiler".
Elena desde el momento en que ha sabido que el ex tronista no ha querido pretenderla, ha afirmado rotundamente "Fabián conmigo ya no tiene nada que hacer", sin embargo ha dejado las puertas abiertas por si cambiara de opinión y no le salía bien su nueva relación. "Quedarte con la espina no sirve de nada. Más vale arrepentirte por lo que haces que por lo que no haces", ha finalizado.
Después, Fabián ha entrado por teléfono para aclarar varios puntos, el primero ha sido "no tengo novia. Nos estamos conociendo". "¿Puedes visitarnos con tu amiga especial que nadie se lo cree?", ha preguntado Emma. Pero Fabián ha explicado "no creo que ella quiera".
De nuevo, Emma ha pretendido que Fabián quisiera convertirse en su pretendiente. Sin embargo, Fabián otra vez se ha negado y ha explicado "si me sentara me encontraría con esta chica en mi ciudad porque vivimos cerca. Y creo que no sería lógico". Esta "chica especial" del ex tronista se llama Cristina y por ahora se están conociendo.
"Elena te gusta, Cristina también, pero ahora te decantas por Cristina", le ha dicho Emma. "Exactamente", ha confirmado Fabián. Parece que por ahora no hay nada que hacer. Así de nuevo daba calabazas a la tronista aunque esta vez Elena ha permanecido mucho más tranquila en el trono.
Pero Fabián no iba a ser el único en darle calabazas a Elena ese día. El hermano mellizo de José, Alejandro, estuvo en el pasado programa y la tronista le echó un ojo y le pidió que bajara y se convirtiera en pretendiente. Sin embargo, Emma le recordó que hay unas normas en el programa, que si le quería como pretendiente tenía que pasar por el casting como todo el mundo.
Tras esto Emma ha contactado por teléfono con Alejandro para que le comunicara su decisión a la tronista y Elena muy sorprendida tuvo que oír un nuevo no de su parte. "Sus calabazas me dan igual, no me importa" y no ha querido ni siquiera escuchar sus razones. La tronista se había precipitado ya que el mellizo de José tenía motivos suficientes "quiero conocerla pero tengo que estudiar y me es imposible porque no puedo dejar de ir a clase".
Así ha concluido este día, Elena se ha quedado sin su preferido Fabián y sin Alejandro. Las calabazas le llueven sin cesar.