Si de algo puede presumir Diego es de su impresionante voz. El tronista se ha armado de valor y ha interpretado para sus pretendientas uno de sus temas musicales en plató. Además lo ha hecho con voz en directo. Todo un reto en 'Mujeres y hombres'. Por primera vez en el programa, Diego se ha convertido en James Lover para mostrar sus dotes como cantante.
Diego hoy ha querido contar a sus chicas por qué se hace llamar artísticamente James Lover. Es una larga historia que comienza cuando él era pequeño, "Desde chiquitín yo cantaba y es más cuando nos reuníamos con la familia, siempre me decían canta", ha explicado el tronista en plató, pero nunca le dio por hacer algo en serio. Pero pasaron los años y cuando estaba trabajando en una discoteca, le escuchó cantar el dj, "y me dijo que me podía producir", ha contado.
Además este dj fue el encargado de ponerle el nombre de James Lover, "James porque es un derivatido de Diego en inglés", ha explicado, y Lover se lo puso la discográfica de Valencia porque "iba a mover mucha niña", ha añadido. Además Diego tiene que estar muy contento porque ha adelantado en el programa que "seguramente la semana que viene firmo con una discográfica multinacional".