El desfile de los chicos de Melyssa: El Conde Drácula tendrá una cita sin cámaras con la tronista
A Melyssa le hubiese gustado más que sus chicos hubiesen puesto más actitud
No podemos decir otra cosa: los pretendientes de Melyssa lo han intentado con sus disfraces de Halloween pero ha habido alguno más que otro que se lo ha currado un poco más y de eso se ha dado cuenta la tronista.
Álex Guijo ha sido el primero en bajar las escaleras. De negro y con una caja de cartón metida por la cabeza, así ha llegado el descuartizado. “¡Qué guay!”, ha exclamado la tronista al verle, “pero con esa sonrisa, mucho miedo no das”, ha añadido. A Nagore le ha parecido un horror, así que se ha llevado un 1, mientras que Melyssa le ha dado un 8.
MÁS
Edoardo se ha metido en la piel de un doctor chiflado: “Loco por ti”, le ha dicho a la tronista. Mascarilla, pijama blanco, gorra, un cuchillo… y lleno de sangre, así ha llegado el italiano al plató. Su disfraz no ha estado mal pero a Melyssa le ha gustado un poco menos que Álex.
Melyssa conoció a Ramiro en la casa y decidió conocerlo en ‘MyH’. Ahora en Halloween se ha convertido en momia. La tronista no le ha visto mucha actitud en su desfile, es que no le tengo mucha fe al disfraz”, le ha explicado el pretendiente, disculpándose de esta manera. Además no ha tenido mucho tiempo para preparar el disfraz porque trabaja.
Álex Badía ha sido el cuarto en aparecer con su disfraz en plató: “He venido de calabaza terrorífica triste”, ha explicado, lo de triste viene porque no le ha dado cita. Pero se ha encontrado con una tronista un poco de bajón, sus chicos no la estaban convenciendo mucho con sus looks.
Por último, ha hecho su entrada Tom. Y lo ha hecho de Conde Drácula. El pretendiente se ha metido en la piel de este personaje y parece que ha convencido un poco más a su chica. “Ahora podemos vivir la eternidad juntos”, ha dicho Melyssa tras verle.