David y Nerea, en guerra: la asamblea de los tronistas acaba como el rosario de la Aurora

  • Nerea, a David: "Eres un chulo y no te soporta nadie”

  • David, a Nerea: "Eres una verdulera"

Cristina propuso el otro día a sus compañeros en la casa hacer una asamblea colectiva, la idea era decirse lo que pensaban unos de los otros para poder arreglar sus diferencias. La primera fue la impulsora de esta asamblea, y le dijo a David lo que pensaba de su trono, cree que no se lo tiene que tomar tan a la defensiva todo lo que se le dice. Y a Nerea le dejó claro que no le gustó el comentario que le hizo: “Si quiere guerra la tendrá”. Ella entiende que son dos personas muy diferentes pero que ahora ya se llevan mejor.

Cuando le llegó el turno a Nerea, la cosa se puso muy tensa porque arremetió duramente contra David. “Pienso que eres un chulo, que se te ha subido a la cabeza el trono, que no te gusta ninguna, y que está en el programa por lo que estás, para hacer dinero y no vienes a encontrar el amor”, le ha dicho a la cara.

Al final la cosa se puso tan tensa que Nerea decidió irse a su habitación para tranquilizarse y no seguir discutiendo con David. Cristina intentó mediar entre sus compañeros de casa pero fue inútil.