David Mune decide abandonar el programa y Nerea le suplica que se quede
Nerea le ofrece una cita y más confianza, pero David ha decidido irse
David asegura que está agobiado y que necesita irse
Nerea y David han prometido no tener contacto fuera del programa
Muchas han sido las confidencias que han salido de David Mune y numerosos los momentos en los que Nerea ha desconfiado de él. Ahora, después de una conversación entre las dos tronistas de 'Mujeres y Hombres' en la que una tercera persona habría puesto de nuevo en duda las intenciones del pretendiente, David parece haber tocado fondo y ha comunicado su decisión de abandonar el programa.
MÁS
"Solo hay rumores de mí y ninguna prueba, por eso ya no puedo más y quiero irme. He hecho cosas mal en la vida, pero ahora lo estoy haciendo bien y veo que no se ve. Como la confianza lo es todo en una relación y veo que ella no va a confiar en mí nunca, prefiero irme", ha explicado David.
Aunque la primera reacción de Nerea ha sido la desconfianza, cuando ha comprobado que David iba en serio su actitud ha cambiado por completo y se ha hundido. "No quiero que te vayas. Yo te quiero seguir conociendo porque me encantas, tú no te puedes ir de aquí. No voy a volver a decirte nada si no tengo pruebas de que has hecho algo", le ha pedido entre lágrimas.
Pero David, aunque ha reconocido que Nerea también le gusta mucho, ha seguido firme en su decisión de marcharse del programa y continuar con su vida lejos de Nerea y de las cámaras de televisión, algo que ha provocado las lágrimas de la tronista.
"Yo lo paso mal y estoy dejando toda mi vida por ella, pero no lo ve", se ha defendido David Mune dejando de nuevo clara su decisión de marcharse.
Tanto el pretendiente como la tronista han querido dejar claro que entre ellos hay una fuerte atracción, algo por lo que Nagore ha querido recordarles que fuera del programa no pueden mantener contacto. Los dos han prometido cumplir las normas, aunque no le han cerrado del todo las puertas a una futura relación si Nera no encuentra el amor en el programa.