David hace caso a su corazón y elige a Ainhoa en la gran final
María y Jimena, las primeras eliminadas de la final
David, ante Cynthia y Ainhoa: "En mi corazón solo entra una"
"He encontrado sentimientos que no sabía que podían existir", dice David
El trono de David ha tenido muchas idas y venidas, sus pretendientas lo han dado todo durante muchos meses y, en la final, el protagonista ha tenido dudas hasta el último suspiro. Una decisión que fue grabada en dos programas, lleno de muchas emociones y en el que el andaluz sorprendió a toda la audiencia eliminando primero a la pretendienta María.
A medida que avanzaba la final, mayor eran los nervios del tronista que no sabía cómo expresar sus sentimientos a las chicas. Sin embargo, viendo que el chico no llegaba a decidirse del todo, Nagore le pidió que volviese a expulsar a una de las tres chicas restantes. David, muy nervioso, se levantó, fue al centro del plató y echó a Jimena.
La pretendienta se lo tomó con buen humor, pues nada más conocer la noticia se acercó al tronista para abrazarlo, darle dos besos y reconocer con bastante tranquilidad su 'derrota': "No pasa nada, te deseo lo mejor".
¡David escoge a Ainhoa!
Después de que David lo meditase durante mucho tiempo durante el programa e, incluso, le llegase a pedir a Violeta que hiciese preguntas a los invitados para poder arañar un rato extra para pensar su decisión, el tronista se levantó y se puso delante de Ainhoa y Cynthia.
El plató se quedó en silencio, David no podía mirarlas a la cara y entre suspiros de nervios empezó su intenso discurso: "He encontrado muchos sentimientos que no sabía que podían existir dentro de mí". Sin embargo, mientras las chicas lo miraban fijamente, el tronista se lanzó al vacío: "En mi corazón solo entra una, voy a ser sincero conmigo mismo y me voy con… (se acerca a Ainhoa y la besa)".
Tras el beso con Ainhoa el plató estalló de alegría, los novios empezaron a comerse a besos en el centro del plató, los familiares abrazaron a los protagonistas y Nagore les dio la enhorabuena. Cynthia se tomó la decisión de David con bastante tranquilidad y le confesó al chico que ya se "lo esperaba".