Dani G. acaba en la silla caliente tras confesar que mintió sobre la cita sin cámaras: “Hice un comentario de algo que no pasó”
Cristina se ha quedado en shock con la confesión de su chico
Cristina y Dani G. tuvieron una cita sin cámaras, no fue del todo mal pero la tronista no salió muy contenta del encuentro porque esperaba más atracción por parte de su pretendiente. Tras esto, Dani G. le hizo un comentario a una persona de confianza, le contó que entre ellos pasó algo más, y esta persona se lo dijo a Violeta, y Violeta lo desveló en el programa. Pero el pretendiente lo negó en todo momento, hasta hoy. Este tema trajo mucha cola en su día porque no se sabía quién decía la verdad y quién mentía.
La confesión de Dani G.
Dani G. se ha armado de valor para confesar lo que de verdad pasó, pero antes de nada ha querido pedir perdón a Cristina y al programa: “Respecto a mi cita sin cámaras, a mi persona de confianza le hice un comentario de algo que no pasó”, ha contado. Resumen: mintió. “¿Pero por qué?”, le ha preguntado Cristina, “por puro desahogo”, ha contestado él.
La respuesta de Cristina: “Necesito pensármelo y necesito darle una silla caliente”, y ha añadido, “ya lo aclararé con él porque no me parece normal que se invente eso”. Sus compañeros no se han quedado callados y han dado su opinión: “Ha querido dar la imagen de machito: aquí estoy yo que soy ahora el favorito”, ha asegurado Rober sobre Dani G.
Para la tronista, Dani G. comenzó siendo una persona “encantadora”, y poco a poco le ha ido decepcionando con los actos que ha tenido en el programa, y ahora ya no sabe si viene realmente a conocerla o a otra cosa. “¿Qué es lo que quieres? ¿Protagonismo?”, le ha preguntado bastante molesta a su chico.
Nagore les ha querido dar un consejo a todos en plató tanto tronistas como pretendientes: “Solo os pediría que fueseis sinceros, si es que no cuesta tanto, las cosas fluyen solas”, ha afirmado, y ha añadido: “Cuando uno habla desde la verdad no tienes que temer Dani, si es que estabas en muy buen puesto”.