San Valentín es una fecha muy especial en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Es un día lleno de sorpresas y para sorpresas la que se ha llevado Cristina en la sala VIP. Nagore le ha pedido que saliera del plató porque le esperaba una notita: ‘Cristina, ¿te apetece pasar San Valentín conmigo?’, pero no la firmaba nadie. Tras leerlo, la tronista se ha puesto más nerviosa de lo que estaba porque ella esperaba que el autor de esa notita fuese Dani G.
Cristina ha respondido que sí quería pasar el día de los enamorados con el autor de la nota misteriosa. Y ahí que aparecía él. Pero no era Dani G. sino Jesús. Un chico muy alto, apuesto que quiere conocerla. El pretendiente le ha contado que es de Barcelona, tiene 27 años, es modelo, entrenador personal… La tronista lo que primero que ha querido saber era por qué había decidido venir a pretenderla, Jesús se había visto todo el trono de Cristina y le había llamado mucho la atención, y después casting se puso en contacto con él.
Cristina ha decidido conocer a Jesús porque le ha parecido un chico muy interesante pero cuando han vuelto al plató, los demás chicos le han reprochado a la tronista que ella creía que quien estaba detrás de la nota era Dani G.
Ahí quedó la cosa, a Cristina le guardaba otra sorpresa el día de San Valentín: otro chico quería entrar. ¡Dani G.! Cuando le ha visto aparecer por las escaleras, Cristina se ha puesto muy nerviosa… y los dos se han fundido en un largo abrazo delante de todo el mundo. Las caras del resto de sus chicos eran un poema, volvía Dani G. A Cristian le ha sentado muy mal está vuelta después de todo lo que ha hecho ahora llega, le suelta un discursito y a sentarse”, ha dicho muy molesto.