Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Cristian, a Anabel: "Eres una persona con la que no podría estar nunca"

telecinco.es
Compartir

Cristian y Anabel se han vuelto a ver las caras en el plató de ‘Mujeres y hombres’, después de que Rubén acudiese al programa para confirmar que mantuvo una relación con la expretendienta durante todo el trono de Cristian. El extronista sí pudo estar frente a Rubén y aclarar todas sus dudas, pero Anabel sólo participó telefónicamente y se quedó con ganas de decir muchas cosas.

Hoy ha vuelto a reconocer su error, pero ha insistido en que Rubén está faltando a la verdad porque no estuvo con él hasta dos semanas antes de la final de Cristian. Además, ha explicado que las tres últimas veces que se vieron no estuvieron juntos más de media ahora y no pasó absolutamente nada entre ellos. "A estas alturas, no tengo nada que perder porque ya he perdido a Cristian que es lo que más me importaba", ha asegurado la expretendienta, que ha vuelto a hacer hincapié en que sus sentimientos hacia Cristian eran reales y llegó a enamorarse de él. Pero Cristian lo tiene claro: "Cuando estás enamorado de una persona no te lías con otra", ha sentenciado el extronista.

Pero Anabel no está dispuesta a que se la siga juzgando por su error después de haberlo reconocido y haber pedido disculpas en numerosas ocasiones: "La que lo estoy pagando soy yo y la que lo está pasando mal soy yo. Demasiado estoy pagando". Sin embargo, Nagore ha contado que Rubén le confesó que ahora el único objetivo de la expretendienta es sentarse en el trono, por lo que no lo estaría pasando tan mal como asegura. ¿Quiere Anabel ser tronista?

MDSVID20150511_0047

A Cristian ya no le importan las intenciones de Anabel porque ha asegurado tener este tema olvidado y superado. Parece no haber vuelta atrás y pese a todo, no quiere hacerle daño y no le guarda ningún rencor. Por eso, nada más verla en los pasillos ha hecho por saludarla en dos ocasiones y ella le ha negado el saludo, algo que ha sorprendido al extronista. Pero todo tenía una explicación. Según Anabel, no ha sido por falta de ganas, sino que todavía sigue enamorada de él y es incapaz de mirarle a los ojos sin romperse. La expretendienta no ha podido evitar emocionarse al reconocer sus sentimientos y Emma García, que un primer momento pensaba que ella también tenía asumida la ruptura, se ha dado cuenta de que no es así.

Tras verla con lágrimas en los ojos y después de que volviese a reconocer su gran error, Cristian ha intentado tranquilizarla: "No te culpo, ni te voy a hacer una cruz para toda tu vida". Además, ha aprovechado para terminar de zanjar su historia. Y es que a pesar de haberla elegido en su final, el extronista ha reconocido que no estaba seguro de que su relación fuese a llegar a buen puerto y el descubrir la historia de Rubén le había terminado de frenar por completo. "Eres una persona con la que sé que no podría estar nunca", ha finalizado Cristian.

Pero la teoría de Anabel es muy distinta, piensa que Cristian se ha aferrado a su desliz para utilizarlo como excusa y separarse de ella, un motivo por el cual el extronista habría puesto tanto interés en hacer pública toda la información de la infidelidad y en lugar de hablar las cosas en casa como todas las parejas.

0