Silencio, intriga, incertidumbre y un trono vacío, así ha comenzado el programa. Moha tenía algo muy importante que contar en plató, muy serio y algo triste le ha dicho a sus chicas: "Me he saltado las normas". Y después de un pequeño silencio, ha confesado el nombre de la chica, "Anastasia". todo el mundo la conoce porque fue pretendienta de Barranco y Eleazar.
El tronista ha explicado que se puso en contacto con ella a través de Instagram, porque la vio que estaba en la feria de su pueblo, y tras esta conversación quedaron. Y pasó lo que pasó. No lo hizo intencionadamente, simplemente surgió. Pero ahora está muy arrepentido: "Os pido perdón de corazón, fue un momento de calentón", ha asegurado. Ellas lejos de enfadarse, se lo han tomado medianamente bien. Hasta a Emma le ha llamado la atención que fueran tan comprensivas con Moha.
Tras contar la confidencia, Moha ha tenido que hacer frente a las críticas de los opinionistas y también ha tenido que contestar una pregunta incómoda de Violeta: "¿Es verdad que le enviaste un mensaje a Anastasia y le dijiste que... por qué lo has contado?". El tronista ha sido tajante: "No". Pero la extronista ha continuado, "ella te dijo 'ay es que no tenías que haberlo hecho".
Moha se sintió muy mal al saltarse las normas con Anastasia, así que decidió inmediatamente contárselo al programa. Y esta es la situación: sus chicas le dan cierta importancia a lo ocurrido pero le dan un voto de confianza, y seguirán conociéndole. Así que Moha se queda en el trono.