Miguel estaba muy nervioso porque iba a entrar una extronista al plató, él la conoció hace dos meses y le gustó tanto, tanto que le pidió que le pretendiera. Ella en un principio le dijo que no, pero han pasado los días y ha cambiado de opinión.
Toñi Moreno le ha pedido que bajara las escaleras: ¡A Claudia! La extronista ha vuelto a ‘Mujeres y hombres’ porque quiere conocer a Miguel, y él la ha recibido con los brazos abiertos. Y lo primero que le ha preguntado al verla ha sido que cómo es que había decidido venir al programa, “en Málaga me dijiste que no ibas a venir”, le ha dicho el tronista. Esta es la explicación que le ha dado: “No iba a venir pero el otro día me llamaron y me dijeron ‘no pierdes nada por probar’. Y me pareces un chico mono y estoy soltera”.
Vamos a poneros en antecedentes: Miguel y Claudia se conocieron en Barcelona, han salido dos veces de fiesta, coincidieron en la feria de Málaga… y Miguel pidió que viniera.
Luzma ha pedido hablar en plató porque quería explicar por qué tenía esa cara tan larga en el programa. La pretendienta no sabía quién iba a entrar a pretender a Miguel pero tenía sus sospechas, y cuando ha visto a Claudia, ha estallado.
Está muy indignada porque le parece muy injusto que Claudia entre ahora al programa: “Tú te crees que a mí me hace gracia que yo vengo aquí semana tras semana para tener una cita de 20 minutos o de lo que me den contigo y tú mientras estás conociendo a otra persona en la calle”, le ha dicho muy mosqueada a su tronista. Y ha insistido en que han estado hablando.