Tras salir a la luz que había paseado cerca de la tienda de ropa donde trabaja su ex, Carlos estaba en la silla caliente y parecía que no se iba a librar de ella tan fácilmente. Antes de que Claudia le dijera nada, ha pedido la palabra para ser él el que le preguntara a la tronista por unas informaciones que le habían llegado. A Carlos no le había hecho ninguna gracia que Hugo y Sofía se hubieran llamado “feos” por las redes sociales, es decir, que hubieran tonteado. Y mucha menos gracia, le hizo que un camarero le contara que Claudia no paraba de tirarle fichas y pedirle su Instagram.
Claudia ha aclarado el tema de Hugo y se ha enfadado mucho con el asunto del camarero. Al parecer, el citado camarero le había dicho a ella que Carlos le había dicho que viniera al programa para ganar fama y dinerito. Carlos lo ha negado, pero su táctica de basar su defensa en un buen ataque no le ha salido nada bien.
Carlos ha sacado a la luz el intercambio de comentarios en las redes sociales que Claudia había tenido con Hugo, el extronista y ex de Sofía, y en el plató han saltado las alarmas. Nagore ha visto muchas coincidencias porque Claudia también se interesó por Suso, ambos ex de Sofía, y tienen un rollito similar. La tronista ha intentado que la bola no fuera a más y les ha contado que le presentaron a Hugo y que se saludaron sin más, pero le ha dejado claro a Emma García que no quería tenerle de pretendiente. Los pretendientes de Claudia no podían entender que a su tronista, Hugo le pareciera guapísimo y que no le quisiera conocer. Melani ha comentado que si Claudia le pidiera de pretendiente estaría cometiendo el mayor error de su trono y ella ha dejado claro que vio su trono y que vio muchas cosas que no le gustaron nada.