"El día que pasó acababa de empezar en mi trono y no me sentía bien. Me planteaba abandonar porque no me gustaba ninguno de mis chicos, entre los que no estabais vosotros. Conocí a Hugo, me gustó y pasó algo más...Lo he negado por miedo y también es verdad que intercambiamos los teléfonos", se ha sincerado Claudia acabando con su gran mentira.
Nada más escucharla, todos sus pretendientes, a excepción de Hugo, han abandonado el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Claudia, muy afectada, ha salido en su búsqueda para tratar de explicarse. Ya de regreso al plató, Espí le ha hecho un pregunta muy directa: "¿Tenéis un pacto?". La tronista se ha apresurado a dar un "no" por respuesta, aclarando que ni siquiera sabía que Hugo iba a venir como pretendiente.
Sofía, a Claudia: "Lo primero que tendrías que hacer es pedirme perdón"
Después de que se confirmase la información que Sofía llevaba dando desde el regreso del verano, la exnovia de Hugo se ha dirigido a Claudia: "Lo primero que tienes que hacer es pedirme disculpas. Ahora coges a Hugo, me quedo yo en tu trono y con tus maravillosos pretendientes".
Sergio, a Claudia: "Te voy a dar un voto de confianza porque yo entré más tarde"
Después de que Claudia contase toda la verdad de su relación con Hugo, Sergio ha sido el primero en dirigirse a su tronista: "Yo te voy a dar un voto de confianza porque yo entré mucho más tarde y para mí es pasado". La tronista, muy emocionada, ha querido agradecerle su gesto de confianza.
Melani apoya a su compañera: " Todo el mundo se equivoca"
Tras escuchar a su compañera, Melani ha sacado su lado más tierno y ha querido hacer público su apoyo hacia Claudia: "No lo sabía porque ella no es de decir las cosas. La veía rara en el camerino, pero no me lo contó. Creo que no tiene mal corazón, todo el mundo se equivoca y a mí me gustaría que se quedase aquí", ha pedido a la dirección de 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Espí no perdona a Claudia: "Me has mentido y yo tengo dignidad"
Espí tenía dudas y en varias ocasiones le había preguntado a Claudia si estaba contando toda la verdad. Ahora, tras descubrir que mentía, se ha mostrado muy desilusionado: "Ella me lo negó y es con lo que me quedo. Me ha fallado y yo soy una persona que me valoro. Me gustaría tener una cita si cámaras para hablar con ella porque quiero que me explique el motivo de que le ha llevado a pedirme que no deje esto cuando me lo diga cuando me ha mentido y no me ha valorado".
Claudia, viendo que la continuidad de uno de sus pretendientes favoritos corría peligro, ha sacado a la luz sus verdaderos sentimientos: "Me gustas y estoy empezando a sentir cosas por ti. Si tú te vas, esto no tiene sentido".
Después de abandonar el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' durante algunos minutos, Espí ha regresado con una decisión tomada y una propuesta para Claudia: "Si de verdad te encanto, vente conmigo y nos conocemos fuera del programa, sin movidas de televisión. Si no te vienes, yo dejo esto y luego veremos qué pasa fuera, yo te dejo una puerta entornada". Con lágrimas en los ojos, Claudia le ha dejado irse, ya que cree que sus sentimientos no son tan fuertes como para que una relación a distancia salga bien.
Jorge perdona a Claudia y le da otra oportunidad
Jorge se ha encontrado con la noticia bomba justo después de tener una maravillosa cita sin cámaras con Claudia, por lo que la alegría ha dado paso a la decepción de inmediato: "Me encanta, pero empezar algo sin confiar en una persona. Sé que no me debo quedar, pero quiero quedarme cuando la miro. No quiero decidir en caliente porque sé que me puedo arrepentir...", ha aclarado el tronista.
Finalmente, Jorge ha decidido escuchar a su corazón y darle una segunda oportunidad: "Todos cometemos errores, hay que confiar y seguir...", le ha comunicado a Claudia.
Hugo: "Puede que lo mejor para Claudia es que me vaya"
Después de que hablasen sus compañeros, le ha llegado el turno a Hugo, el otro protagonista de esta historia: "Puede que lo mejor para Claudia es que me vaya, pero me encanta y no me quiero ir. Por mi culpa estás así y yo no quiero que sufras". Claudia ha querido quitarle todas las culpas, dejando claro que la única culpable de todo esto es ella y pidiéndole que no abandone el programa.
Claudia pide perdón: "Me duele el daño que he hecho y haber mentido"
Después de haber perdido a uno de sus pretendientes favoritos y de recibir una segunda oportunidad de Jorge y de Sergio, Claudia ha querido disculparse con todo el mundo que ha confiado en ella y a los que ha fallado: "Me da igual haber quedado mal, lo que me duele es haberles haberles hecho daño y haber mentido. Me equivoqué, lo siento muchísimo y de verdad que no lo he hecho con maldad. Lo siento muchísimo, no puedo decir otra cosa".